Carlos Falcó aclara lo sucedido con su mujer, Esther Doña

Carlos Falcó

Carlos Falcó ha querido aclarar todo lo que sucedió el pasado mes de febrero con su esposa en un hotel de Madrid.

El exmarido de Isabel Preysler tuvo un incidente con su esposa que terminó con la presencia de la policía y con una noche en los calabazos. Al parecer el pasado 24 de febrero Carlos Falcó mantuvo una acalorada discusión con su esposa, Esther Doña en la que tuvo que intervenir la policía.

Ahora esta reyerta ya forma parte del pasado. Al parecer, el conflicto fue de tal calado que fueron los huéspedes de las habitaciones colindantes del hotel en el que estaban hospedados los que llamaron a la policía por los gritos que se escuchaban.

Carlos Falcó, acusado de violencia de género

Carlos Falcó

La pareja mantuvo una acalorada discusión en la habitación de un hotel de Madrid.

Todo comenzó cuando el Marqués de Griñón regresó a Madrid de la presentación de un vino en Sevilla. El padre de Tamara Falcó llegó al hotel donde se encontraba su esposa, Esther Doña. Tal y como hizo público LOC, durante la cena comenzaron a discutir por lo que decidieron ir a la habitación para no llamar la atención. Carlos Falcó explicó así el origen de la discusión,«por parte de Esther en ese momento había una situación de ansiedad y dolor y la discusión empezó durante la cena».

Aparentemente la bronca hizo saltar las alarmas de los huéspedes vecinos y la policía acudió para resolver el conflicto. Carlos Falcó fue enviado al calabozo y acusado de violencia de género. Sin embargo, Esther no puso ninguna denuncia. Al día siguiente el Marqués de Griñón fue puesto en libertad sin cargos.

Las declaraciones del Marqués de Griñón

Carlos Falcó

Finalmente, todo quedó en el pasado y parece que solo se trataba de una crisis de pareja.

Carlos Falcó ha asegurado que aquel incidente quedó en el pasado. La pareja ha estado en una vivienda que posee en el campo mientras Esther se recuperaba de un tumor que le extirparon de la pierna. «Hemos superado una crisis y este episodio nos debe ayudar a que no nos vuelva a ocurrir algo así». Con estas palabras Carlos quiso zanjar lo que ocurrió el pasado 24 de febrero en un hotel de Madrid.

La pareja muy pronto celebrará su segundo aniversario de bodas y según Carlos, su relación con Esther Doña «es como una eterna luna de miel». A pesar de la diferencia de edad que existe entre la pareja, parece que su relación va por buen camino después de haber superado una fuerte crisis.

Déjanos tus Comentarios