Carlos Baute y Astrid Klisans vuelven a ser padres

Carlos Baute

Carlos Baute y su mujer aumentan la familia.

Ayer fue un gran día para la familia del venezolano. Pues, a pesar de que el nacimiento de su segunda hija estaba previsto para principios del año que viene, la pequeña se ha adelantado para llegar a su casa como el mejor regalo de estas navidades.

Los encargados de hacer pública la noticia han sido los orgullosos padres a través de las redes sociales. Algo que era de esperar, ya que ambos son muy activos en sus respectivas cuentas de Instagram y no dudan en compartir su día a día con sus miles de seguidores.

Baute y su hijo, compartiendo con el mundo que tienen un nuevo miembro en la familia/ Imagen redes sociales.

Así, el primero en hacerlo fue Carlos Baute, publicando una tierna imagen junto a su primer hijo Markuss. En ella, aparecen mirándose y el pequeño, parece estar escuchándole atentamente, por lo que el cantante decidió escribir un comentario muy original para compartir la noticia; “Sí hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE”, confesó.

Por su parte, Astrid Klisans ha compartido un mensaje más sencillo, pero también muy cariñoso. Una imagen en la que aparece escrito “bienvenida al mundo pedacito de cielo”. 

Carlos Baute y Astrid Klisans, ilusionados 

Astrid Klisans anuncia que serán cuatro

#LieneBK ya está en la familia.

En estos últimos años, la pareja se ha convertido en una de las relaciones más consolidadas de nuestro panorama social. Se casaron en 2012 y, desde entonces, no han dejado de aumentar su felicidad. Su primer hijo, tardó en llegar a la familia, pero, desde su nacimiento en julio del año pasado se ha convertido en la alegría de la casa.

Un protagonismo que ahora tendrá que compartir con su nueva hermanita. Algo que no reciben de buen grado todos los niños, pero que, lo más seguro es que Markuss sea un gran  hermano mayor. Pues, apenas habrá diferencia de edad entre ellos y podrán ser los perfectos compañeros de juegos.

Así, hay que destacar que la nueva hija de Carlos Baute continuará la tradición que inició su hermanito. Ya que el matrimonio ha decidido ponerle Liene, un nombre de origen letón muy original que marcará la diferencia.

Dejanos tus Comentarios