Carlos Baute y Astrid Klisans volverán a ser padres

Carlos Baute y su mujer anuncian que están esperando un nuevo hijo.

Los Baute- Klisans atraviesan una de las mejores etapas de sus vidas. El cantante tiene un gran éxito con su música y su verano está repleto de conciertos por todas partes. Además, en lo que refiere a su relación, todo son muestras de cariño y juntos disfrutan de las alegrías que les da su primer hijo. 

Dos enamorados que se dieron el sí quiero en 2012, y que, desde entonces, siempre agradecen a Dios su buena fortuna. En cambio, esta vez lo han hecho por todo lo alto, compartiendo con el mundo su buena nueva.

Carlos y Astrid felices con su primogénito

La encargada de hacerlo fue Astrid Klisans, escribiendo en su blog un tierno post con una cariñosa foto familiar. Comienza diciendo; “hoy es un día para celebrar” y después, anuncia que el pequeño Markuss tendrá un nuevo hermanito o  hermanita. 

“queremos compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A SER PADRES POR SEGUNDA VEZ!!!!!!!!!”

En mayúsculas y con muchas exclamaciones, reflejaba su inmensa felicidad y la ilusión que comparte la familia. A lo largo del texto, llega a comparar este embarazo con un sueño. Pues, tanto ella como Carlos Baute estaban deseando ampliar la familia pronto.

También, nos ha querido regalar algunos detalles de su embarazo. Afirma que está “de cuatro meses y medio”. Una fecha en la que ya empieza a ser evidente, y más en su caso. Porque, como dice, “el barrigón explotó mucho antes que en su primer embarazo”.

Del mismo modo, nos anunció que el bebé llegará para la primera semana del próximo 2018. Lo que, si todo sale según lo previsto, le convertirá en el mejor regalo de reyes que podían esperar.

Carlos Baute

Uno de los momentos más tiernos, entre padre e hijo que Astrid compartió en las redes sociales. / Instagram: @astridkisans

Aún, no nos ha anunciado si será niño o niña, pero pronto lo conoceremos. Pues, Astrid ha prometido a todos sus seguidores que irá contando todos sus avances de este periodo tan hermoso.

Por tanto, ahora solo les queda disfrutar de este momento y centrarse en “engordar y darle muchos mimos a la tripita para que ese bebé venga tan fuerte y enérgico/a como su hermano mayor”.

¡Enhorabuena pareja!

 

Déjanos tus Comentarios