Carles Puyol y Vanesa Lorenzo padres de su segunda hija

La pequeña nació el pasado día 2 y se llama María

Vanesa-y-Carles

Hace poco más de una hora, el exjugador del F.C. Barcelona, Carles Puyol, comunicaba a través de twitter que ya era padre de nuevo: «Estamos muy felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado dos de enero. Ya somos 4 en la familia. Bienvenida Maria!!».

Hoy en el blog, un “hasta pronto”. Me queda muy poquito para verle la carita a mi segunda hija y me gustaría disfrutar de cada segundo de espera en familia y con mucha tranquilidad http://vanesa-lorenzo.blogs.harpersbazaar.es Can’t wait to see my second daughter’s face and I’d love to enjoy every single moment of it. That’s why today on my blog you’ll find a “see you soon”. #bajamaternal #embarazo #kidsroom #home #family #pregnancy #babyroom

A photo posted by Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) on

Fieles a su estilo de vida discreto, el jugador y su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo -que hace un par de semanas anunciaba un descanso en el trabajo ante lo inminente del parto-, no han querido comunicar hasta hoy, cinco días después, la feliz noticia… Al mismo tiempo, el dichoso papá ha desvelado también el nombre de la niña: María. Según confesaba Vanesa en una de sus últimas apariciones, ella y Carles no se ponían de acuerdo en cuanto al nombre.. Al final, sí parece que ha existido ese consenso y han elegido un nombre muy castellano, sin importarles las críticas que recibieron cuando decidieron ponerle a su primera hija Manuela, porque algunos de sus fans lo consideraban un nombre poco catalán.

Manuela, la hija mayor de la pareja que en unos días cumplirá 2 añitos, no ha podido tener mejores reyes que una compañera de juegos de carne y hueso. ¡Enhorabuena a la familia!

Déjanos tus Comentarios