Carla Pereyra y Cholo Simeone, padres de nuevo

Carla Pereyra y Simeone, padres de su segunda hija en común, Valentina

Carla Pereyra y Simeone, padres de su segunda hija en común, Valentina.

¡Ya está aquí! Carla Pereyra y Cholo Simeone han dado la bienvenida a su segunda hija en común, a la que han llamado Valentina. La pareja se ha mostrado feliz por poder tener por fin al nuevo miembro de la familia entre ellos.

Quien tal vez lo lleve un poco peor es Francesca, la primera hija de la pareja. Ahora tiene dos años y parece que le estaba costando un poco hacerse a la idea de ser hermana mayor. Eso sí, seguro que no tiene ningún problema ahora que Valentina ha llegado ya que tiene en sus hermanos mayores el mejor ejemplo a seguir.

Carla Pereyra y Cholo Simeone, papás de nuevo

Carla Pereyra y Simeone, padres de su segunda hija en común, Valentina

No cabe más felicidad en la mirada de Simeone a su hija Valentina. / Redes sociales.

Esta es la segunda hija que tienen Carla y el entrenador del Atletico de Madrid, pero Simeone ya era padre de tres hijos fruto de una relación anterior con Carolina Baldini. Giovanni de 23 años, Gianluca de 20 y Giuliano de 16 están encantados con la llegada de la nueva hermanita y seguro que les falta tiempo para colmarla de mimos y cariño.

Esta niña llega en uno de los mejores momentos para la pareja. Su relación pasa por un momento maravilloso, si entre Carla y Diego Pablo el amor siempre fue fuerte, la llegada de Francesca lo consolidó definitivamente. Ahora Valentina se suma a esta familia donde el amor es la clave para todo.

Siempre el uno para el otro

Simeone con Carla Pereyra y su hija Francesca

Simeone con Carla Pereyra y su hija Francesca.

A pesar de todo, no siempre lo han tenido fácil. El trabajo de Simeone es muy exigente, en el fútbol un día eres el héroe y al siguiente el villano. Por suerte para el entrenador, su trayectoria es constante y los malos momentos de su equipo quedan eclipsados por los partidos ganados. Sus seguidores están con él y seguro que están felices de poder sumar una pequeña atlética más a sus filas.

Déjanos tus Comentarios