Carla Pereyra y Simeone se dan el «sí, quiero»

Carla Pereyra y Cholo Simeone

Carla Pereyra y Cholo Simeone ya se han convertido en marido y mujer.

Por sorpresa y en la intimidad, Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra se han dado el «sí, quiero». La pareja firmó el contrato matrimonial en un enlace por lo civil que se celebró la pasada semana. A la discreta ceremonia acudieron solos sus más allegados.

El entrenador y la modelo habían confirmado el pasado mes de enero su futuro compromiso, pero no habían concretado fecha de su enlace. Lo que sí está previsto es que la pareja celebre la boda por la iglesia en una gran fiesta en la Toscana entre agosto o septiembre.

Un enlace íntimo

Simeone y Pereyra se dan el sí quiero

Simeone y Pereyra disfrutan de unas vacaciones en la playa. / Redes sociales.

En un primer momento la boda estaba planeada para celebrarse en junio, sin embargo por los compromisos deportivos del técnico se pospuso para el final del verano, aunque sí que han decidido dejar resuelta su boda civil, tal y como confirma El Español.

El enlace se confirmó el pasado mes de enero cuando el argentino le regaló un impresionante anillo de platino con diamante engarzado de un valor de alrededor de 50.000 euros. Para la futura boda ambos habrían confirmado ya la firma que les vestirá y es Christian Dior. En el caso de Simeone será Dior Homme.

Simeone y Carla Pereyra, una pareja feliz

Simeone y Pereyra se dan el sí quiero

Carla Pereyra y el Cholo Simeone, una pareja con mucha pasión en Saint Barths.

La pareja ha tenido un 2019 muy intenso, después de que naciera su segunda hija el pasado mes de febrero, Valentina. Los felices papás tienen intención de celebrar su bautizo antes de su compromiso. La primera hija de los argentinos, Francesca, nació en septiembre de 2016. Simeone, tiene además otros tres hijos de su anterior matrimonio con Carolina Baldini: Giovanni, Gianluca y Guiliano, con los que el técnico está muy unido.

Carla y Diego Pablo disfrutan ahora de unas merecidas vacaciones en un destino paradisíaco junto con sus dos hijas. El técnico afrontará su octava temporada al frente del Atlético de Madrid, conjunto al que ha brindado muchas alegrías durante los últimos años. Simeone es muy querido por la afición rojiblanca.

Déjanos tus Comentarios