Carla Pereyra, primer viaje en familia tras dar a luz

Carla Pereyra

Carla Pereyra disfrutando en el hotel donde se hospedaba con su familia en Marruecos. / Redes sociales: @carla.pereyra15.

Carla Pereyra y el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, han pasado un agradable fin de semana junto a sus dos hijas. Se trata del primer viaje de la pequeña Valentina, que nació hace tan solo 2 meses.

El destino es uno de los lugares más queridos por las celebridades, por su cercanía y por la riqueza de su cultura. Nos referimos a Marruecos, un país vecino pero muy diferente, que ofrece visitas al desierto, estancias en hoteles maravillosos y una cultura muy especial.

Un viaje en familia para desconectar

Carla Pereyra

Carla Pereyra publicó esta foto en el desierto para declararle su amor a Simeone. / Redes sociales.

El fin de semana ha sido idílico, tal y como ha publicado Carla Peryra en sus redes sociales. Han compartido tiempo en familia en un tranquilo y bonito hotel. Además la modelo y el entrenador disfrutaron de una romántica tarde en el desierto mientras tomaban el té tradicional de la zona.

La modelo publicó una foto muy especial en la que aparece con Siemone en el desierto. «Siempre tendremos este momento para nosotros», con estas palabras ha querido dedicarle unas bonitas palabras al entrenador y dejar claro que la llama del amor no se apaga.

Carla Pereyra dos meses después de dar a luz

Carla Pereyra

Carla Pereyra quiso hacer homenaje al lugar con este look. / Redes sociales.

Hace tan solo dos meses que la modelo dio a luz a su segunda hija, Valentina, y parece que está totalmente recuperada. Carla publicó una foto con un look inspirado en el lugar con el que lucía sus largas y esbeltas piernas. Llevaba un vestido corto con estampado étnico y mangas abombadas combinado con unos botines pastel.

Valentina es la pequeña de la familia y su hermana mayor, Francesca, no puede estar más feliz de su llegada. La familia ha realizado su primer viaje disfrutando al máximo del fin de semana. Ahora les toca volver a la rutina.

Déjanos tus Comentarios