Carla Pereyra y Cholo Simeone, ¿maletas rumbo a París?

Carla Pereyra y Cholo Simeone

Carla Pereyra ha hablado de las ofertas que ha recibido el Cholo Simeone.

La felicidad de la que hacen gala Carla Pereyra y Cholo Simeone es una realidad. La pareja formada por la presentadora y el entrenador del Atlético de Madrid goza de una estabilidad envidiable. Su amor se fortalece cada día; sobre todo gracias a la alegría que les aporta su hija, Francesca, que casi tiene dos años.

Sin embargo, toda esta calma de la que hacen gala en la capital española podría tener pronto otro destino. Según cuenta Informalia, que recoge declaraciones exclusivas de Carla Pereyra, ofertas de trabajo fuera de nuestro país no le faltan al exjugador de fútbol. ¿Están pensando en mudarse a otra parte?

Carla Pereyra

Carla Pereyra ha hablado en exclusiva con Informalia.

Tal y como desvela la presentadora, a su pareja le hicieron una oferta (casi) irrechazable. “Diego ha recibido propuestas muy importantes. El Paris Saint Germain le pagaba el doble de lo que ha firmado con el Atlético“, cuenta Carla Pereyra al portal. Mudarse a la capital gala podría ser el sueño para muchos. Pero parece que no es el caso de la pareja. “Queremos vivir aquí. España me gusta y a Diego también“, aclara la también modelo.

Y a la pregunta obligada de si hay planes de boda entre ellos, se muestra contundente. “Después de cuatro años juntos, no sentimos la necesidad de casarnos. Estamos bien como estamos“, señala Carla.

Planes de vacaciones en familia

Simeone con Carla Pereyra y su hija Francesca

Simeone con Carla Pereyra y su hija Francesca.

Con dicho portal también ha hablado de los planes que la pareja tiene para este verano. Con la temporada de fútbol a punto de finalizar, harán las maletas y pondrán rumbo a Argentina. Eso sí, con billete de vuelta. “Diego solo tiene este mes de vacaciones, nuestras vacaciones, y no podía aceptar aunque lo sentí mucho. Además en Buenos Aires tenemos también nuestra casa“, explica.

Carla Pereyra también señala que ha rechazado la oferta de participar en MasterChef Celebrity por este motivo. Si acudía al programa de cocina entre los fogones, no podía pasar el verano con su familia. Algo que para ella y para su pareja es más que impensable.

Déjanos tus Comentarios