Carla Pereyra aparece en público dos semanas después de ser madre

Carla Pereyra

Carla Pereyra en su primera aparición en la inauguración de la exposición de Fernando Botero después de haber sido madre por segunda vez.

La mujer de Diego,El Cholo Simeone hizo su primera aparición pública la noche del 27 de febrero tan solo dos semanas después de haber sido madre por segunda vez. La modelo asistió a la inauguración de la exposición del artista colombiano Fernando Botero en la galería de arte Marlborough.

La prometida del Cholo optó por un traje de chaqueta rosa palo que firma Sandro París, con un top de Blak Limba y el pelo suelto con raya en medio. Carla Pereyra presumió de figura tras su reciente maternidad y confesó cuales son los secretos para recuperarse tan rápido del embarazo y el parto.

Un parto fácil y un embarazo de ensueño

Carla Pereyra

Carla Pereyra en un evento durante su último embarazo.

La modelo confesó lo fácil que había resultado todo el proceso para ella. «Di a luz hace 15 días y creo que el secreto se debe a que tuve un embarazo muy bueno y muy fácil. No cogí mucho peso como en el embarazo anterior. Gané 9 kilos. Dar el pecho también es fundamental para recuperar la figura y es la mejor alimentación para el bebé», Carla Pereyra explicaba así cuáles habían sido los factores que le habían llevado a una recuperación tan rápida.

La prometida de Simeone es una verdadera amante del arte y por eso eligió esta ocasión especial para reaparecer tras su maternidad. La modelo declaró que su parto fue natural y muy fácil. Además su pareja, Diego Simeone estuvo a su lado en todo momento. «Me pasé todo el parto llorando, tenía muchas sensaciones».

Francesca y Valentina, los dos amores de Carla Pereyra

Carla Pereyra

Carla Pereyra en la inauguración de le exposición de Fernando Botero.

Valentina, su hija recién nacida, ha sido muy bien recibida por su hija mayor Francesca nacida en 2016. «Al principio estaba muy emocionada de pensar que Francesca dejaría de ser la pequeña. Pero enseguida te adaptas y al final es la llegada de otro hijo al que quieres. Francesca es una hermana mayor estupenda, estoy encantada».

Para el Cholo, Valentina ha sido su quinta hija. El entrenador tiene tres hijos con su anterior pareja, la modelo Carolina Baldini. Carla Pereyra ha confesado que no quiere tener más hijos. Está feliz con sus dos hijas y además ha declarado que los de su pareja forman parte de la familia y se llevan muy bien con sus hermanas pequeñas.

Déjanos tus Comentarios