Carla Goyanes y Mireia Canalda, mamás con estilo

tx_mireia Carla Goyanes y Mireia Canalda son algunas de las mamás que no han querido perderse el evento que la firma bebécomfort ha organizado en el Corte Inglés de la Castellana para presentar un nuevo concepto en seguridad infantil, 2wayFamily.

Carla Goyanes ataviada con un vestido de corte recto en azul klein de Zara, que combinó con joyas de Laf, la hija de Cari Lapique se mostró ilusionada con la idea de darle un nuevo hermanito a Carlos. Según ha declarado Carla «me gustaría que fuera una niña y se llamara Flavia».

Aunque aún no conocen el sexo del bebé, lo que si tienen claro es que nacerá en Miami, lugar donde tienen su residencia y a la que poco a poco Carla se va habituando.

Por su parte, Mireia Canalda, que también amadrinaba el evento, vive un cuento de hadas junto a su pareja Felipe López y su hija Inés, de dos años. La modelo le dedicó unas palabras muy emotivas a su pareja: «Lo amo cada día más. Es la persona que más casa conmigo. Siempre pensé que no tenía suerte en el amor, hasta que llegó él». Además, confirmó que quieren darle un hermanito a Inés cuanto antes «No queremos  que se lleven mucho tiempo, así que, si todo va bien, este año me quedaré embarazada de nuevo».
En cuanto a los planes de boda aseguró «Felipe quiere que nuestros hijos participen de alguna forma en la ceremonia y para eso habría que esperar. Por mí me casaría mañana mismo».

Déjanos tus Comentarios