Carla Goyanes sigue trabajando en la recta final de su embarazo

Carla Goyanes

Carla Goyanes

Carla Goyanes amadrinó la colección que la firma Agatha París ha diseñado para el “Día de la Madre”. En el lujoso Corte Inglés de Castellana, pudimos ver a la futura mamá resplandeciente y expectante ante su maternidad.

 Serena y a la vez ansiosa por ver la cara de su bebé, ha comentado que el gran momento será a mediados de julio, si las fechas no fallan, exactamente saldría de cuentas el día antes de su primer aniversario de boda.

La modelo visita por última vez nuestro país antes del gran acontecimiento, han decidido que Carlos, que es el nombre elegido para el bebé ya que sus dos abuelos se llaman así, nazca en Miami ya que si no Jorge, por su trabajo, se perdería el parto y los primeros meses. En cambio, Cari Lapique y el resto de la familia Goyanes se trasladarán allí para acompañar a la pareja en un momento tan importante.

Aunque ha tenido algunas molestias en el embarazo, por lo general ha sido bastante bueno y no le ha impedido viajar para cumplir sus proyectos profesionales. Con Agatha París, no solo ha amadrinado esta colección, sino que diseñará una joya para la firma y alguna sorpresa más que tienen reservada para más adelante, por lo que ya convertida en madre Carla volverá a Madrid.

Sin miedo al parto
Carla ha comentado que el parto no le inquieta demasiado,
vivió el de su hermana Caritina casi hasta el momento de entrar en quirófano y eso le da mucha tranquilidad ante este momento, además afirma que está en manos de grandes profesionales. La modelo confiesa no tener antojos, pero sí cierto rechazo a cosas que anteriormente le habían encantado. La maternidad no es un misterio para ella, ya que en estos últimos años ha cuidado de su sobrino Pedro y solo espera que siga contento con la llegada de Carlos, que le da besos en la tripa, y no surjan los celos.

Carla será una madre entregada que dará el pecho al pequeño Carlos, aunque no pretende ser excesivamente protectora, no se responsabiliza de cómo puedan actuar sus hormonas tras el parto, lo que tiene claro es que aunque viva en Estados Unidos hablará con su hijo en español.

Respecto al último suceso que tuvo lugar con las redes sociales cuando alguien la suplantó en Twitter, Carla afirma que no le ha afectado especialmente, ella no tiene cuenta de Twitter y fue su hermana Caritina la que le dio la voz de alarma. No ha tomado acciones legales ya que ahora le preocupa su embarazo, y la persona que usaba su personalidad para hablar con los twitteros había suplantado a otros rostros conocidos.

Carla, embarazada de seis meses y medio, y con unos zapatos de tacón y plataforma de vértigo, ha posado con diseños de la firma creados especialmente  para un día tan importante: pulseras, relojes, colgantes y anillos en tonos rosas, blancos, rojos y negros.

Déjanos tus Comentarios