Carla Goyanes descube el sexo del bebé que espera de una emocionante manera

Carla Goyanes espera su tercer hijo y ya sabe el sexo del bebé.

Carla Goyanes espera su tercer hijo y ya sabe el sexo del bebé.

Hace unos días, Carla Goyanes anunciaba que espera al que será su tercer hijo con Jorge Benguría. Una noticia sorprendente teniendo en cuenta que en declaraciones anteriores había afirmado no tener intención de ampliar la familia. En cualquier caso, su rostro demuestra lo feliz que se encuentra en este momento tan especial. Y más ahora que ya sabe el sexo de su futuro bebé.

Curiosamente, era la propia Carla la última en enterarse de si lo que espera es chica o chico. La joven ha descubierto el sexo de su bebé a través de una sorpresa ideada por su marido y sus dos hijos mayores, Carlos y Santi. Una sorpresa, que la bloguera no ha dudado en filmar y compartirla con sus seguidores a través de las redes sociales.

Un emotivo momento

Carla Goyanes descube el sexo del bebé que espera de una emocionante manera

Sus hijos y su marido fueron los artífices de una emotiva sorpresa. / Redes Sociales.

En las imágenes vemos a Carla con los ojos vendados delante de una enorme caja. Son sus hijos, con ayuda de su marido, quienes abren el baúl desvelando la mayor de las incógnitas. Su hijo será un niño, a juzgar por los numerosos globos azules que salían del cajón. Muy emocionada, Carla abrazaba a sus pequeños y celebraba la noticia. “Lo he adivinado”, repetía el menor de los hermanos.

Tras publicar este emotivo vídeo, las felicitaciones no han tardado en llegar. “Una niña hubiera estado bien, pero seguro que sus hermanos están encantados de que sea otro chico. ¡Felicidades! Y, por cierto, la sorpresa muy currada. ¡Disfruta!”, decía un usuario de las redes. De momento, los padres no saben el nombre que le pondrán a su futuro bebé, aunque si tenían claro que si hubiese sido niña se llamaría Lola.

Su marido, el primero en enterarse

Carla Goyanes descube el sexo del bebé que espera de una emocionante manera

Carla Goyanes muestra a través de sus redes sociales el feliz momento que atraviesa junto a su familia. / Redes Sociales.

Carla explicaba más tarde que el primero en enterarse del sexo había sido su marido, gracias al test NACE. Una prueba no invasiva que detecta el Síndrome de Down de forma segura y cuyos resultados habían llegado a Jorge antes que a la propia mamá. Y es que, apenas son doce las semanas que la influencer lleva de gestación y ha sido toda una sorpresa enterarse tan pronto.

Déjanos tus Comentarios