Carla Goyanes se convierte en madre, por segunda vez, de un niño llamado Santiago

Carla Goyanes ya tiene a su segundo hijo. La hija de Cari Lapique se traslabada al Mercy Hospital Maternity de Miami para dar a luz a su nuevo bebé. Santiago ha sido el nombre escogido por la socialité y su marido, Jorge Benguría.   La elección del nombre se debe al padre fallecido de Jorge, del mismo modo que su primer hijo, Carlos, fue en honor al padre de Carla. Por fin el primer hijo de la pareja, de dos años, tiene un compañero de juegos.   Carla se encontraba feliz y quiso hacernos participes, a través de las redes sociales, de la buena noticia, agradeciendo la llegada del pequeño Santiago: “Santi ya está aqui!Gracias al dr Gregory Guell equipo médico y enfermeras q nos está atendiendo. Trabajo impresionante. Trato inmejorable!”. Todavía no ha publicado ninguna instantánea del pequeño, pero estaremos a la espera de verlas pronto en algunos de sus perfiles públicos.   Carla y Jorge ya tienen a la parejita. El feliz matrimonio ha vivido una bonita historia de amor que comenzaba hace tres años, cuando se dieron el ‘sí quiero’ en Marbella, y con la llegada de sus dos niños, las mayores alegrías de sus vidas.Carla Goyanes ya tiene a su segundo hijo. La hija de Cari Lapique se traslabada al Mercy Hospital Maternity de Miami para dar a luz a su nuevo bebé. Santiago ha sido el nombre escogido por la socialité y su marido, Jorge Benguría.

La elección del nombre se debe al padre fallecido de Jorge, del mismo modo que su primer hijo, Carlos, fue en honor al padre de Carla. Por fin el primer hijo de la pareja, de dos años, tiene un compañero de juegos.

Carla se encontraba feliz y quiso hacernos participes, a través de las redes sociales, de la buena noticia, agradeciendo la llegada del pequeño Santiago: “Santi ya está aqui!Gracias al dr Gregory Guell equipo médico y enfermeras q nos está atendiendo. Trabajo impresionante. Trato inmejorable!”. Todavía no ha publicado ninguna instantánea del pequeño, pero estaremos a la espera de verlas pronto en algunos de sus perfiles públicos.

Carla y Jorge ya tienen a la parejita. El feliz matrimonio ha vivido una bonita historia de amor que comenzaba hace tres años, cuando se dieron el ‘sí quiero’ en Marbella, y con la llegada de sus dos niños, las mayores alegrías de sus vidas.

Déjanos tus Comentarios