Carla Goyanes presenta a su hijo Santi a través de las redes sociales

Carla Goyanes presenta a su hijo Santi a través de las redes sociales Carla Goyanes es asidua en las redes sociales, y no duda en utilizarlas para mostrar instantáneas de si vida privada. Si usaba éstas para anunciar la llegada de su segundo hijo, Santi, ahora repita para presentarlo ‘formalmente’ en sociedad.

La feliz mamá publicaba dos tiernas imágenes del pequeño, en una con los ojos cerrados y en la otra abiertos, con el título, ‘Os presento a #santi!!’. El pequeño de la casa, su segundo hijo con su marido Jorge Benguria, se ha convertido en el rey de la casa y el foco de toda su atención y cariño.

La pareja se encuentra en Miami, lugar donde residen, con sus dos hijos. A pesar de la distancia con nuestro país, la hija de Cari Lapique siempre que puede viene a España para visitar a su familia, la última vez fue el pasado verano cuando se la vio con un avanzado estado de gestación.

Tras el nacimiento de Santi, Cari se trasladó hasta Miamo para pasar unos días al lado de su hija y su nieto. Precisamente ésta también utilizaba la misma red social, Instagram, para subir una fotografía presumiendo de nieto. No cabe duda de que el pequeño es guapísimo y ha heredado la belleza y ojos de su madre.

 

Déjanos tus Comentarios