Carla Goyanes ha sido madre por tercera vez

Carla Goyanes

Carla Goyanes ya ha sido madre por tercera vez de un niño llamado Beltrán.

La bloguera y su pareja, Jorge Benguría ya forman una familia numerosa. Carla Goyanes ha dado a luz a su tercer hijo al que ha llamado Beltrán. Parece que la cosa en su familia va de niños porque el recién llegado tiene dos hermanos mayores, Carlos y Santi de seis y cuatro años respectivamente.

La familia residió durante unos años en Estados Unidos, donde nacieron sus dos hijos mayores. Hace tres años decidieron regresar a Madrid y ahora han ampliado la familia con la llegada del pequeño Beltrán. Seguro que sus hermanos mayores están encantados de tener otro hermanito más.

La dulce espera de Carla Goyanes

Carla Goyanes, madre por tercera vez

La empresaria ha ido publicando varias fotos durante su embarazo en Instagram. / Redes sociales.

La empresaria anunció que estaba embarazada hace seis meses y, debe tener un sexto sentido, porque Carla presentía que el bebé que esperaba sería otro niño. Y no se equivocaba porque ahora tiene a sus tres preciosos hijos a su lado.

Carla Goyanes ya anunció en abril que estaba desenado «verle la carita a Beltrán». Hace tan solo seis días la empresaria publicó unas fotos de lo más tiernas en las que aparecían sus dos hijos, Carlos y Santi, abrazando la barriguita de su mamá. Carla quiso expresar lo feliz que se sentía, «me emociona ver lo cariñosos que son con Beltrán y las ganas que tienen que verle, besarle y achucharle».

El tercer hijo de la empresaria ya está aquí

Carla Goyanes

Carla Goyanes tienen otros dos hijos llamados Santi y Carlos.

Ayer Carla Goyanes publicó una foto en la que avisaba que sería su última imagen con barriguita por lo que ya anunciaba que el nacimiento se Beltrán estaba muy cerca. «Esta va a ser la última foto con tripita!!», escribió la empresaria.

Por fin la familia ya está al completo y según fuentes cercanas a la misma, tanto el bebé como la mamá están en perfecto estado. Ahora solo les queda disfrutar de la estupenda familia numerosa que han formado.

Déjanos tus Comentarios