Carla Goyanes, disfruta de Ibiza a la espera de su segundo hijo

tx_carlaCarla Goyanes ha vuelto a España para pasar unas merecidas vacaciones en Ibiza junto a su marido, el economista Jorge Benguría. Junto a ellos ha viajado también el hijo de la pareja, Carlos, de dos años, quien próximamente podrá disfrutar de un nuevo compañero de juegos.

El segundo hijo de Carla será de nuevo un niño, a pesar de que esperaban que fuera una niña a la que hubieran llamado Flavia, por lo que probablemente tras la llegada de Santiago, nombre elegido para el pequeño en honor al padrino de J0rge, que falleció hace tiempo, seguirán intentando ampliar la familia en busca de la ansiada niña.

Carla reside en Miami por motivos profesionales de su marido, por lo que son contadas las ocasiones en las que la vemos en nuestro país. Parece que la época estival es la etapa perfecta para reencontrarse con su familia.

La ex modelo protagonizó momentos muy tiernos junto a su pequeño en uno de los chiringuitos de la playa. Ataviada con un look muy informal compuesto por unos jeans y camiseta fucsia, Carla no quitó el ojo de encima a su primogénito.

Déjanos tus Comentarios