Carla Goyanes da a luz a su segundo hijo «Santi ya está aquí»

tx_carla

Archivo

Carla Goyanes ha sido madre de nuevo. La hija pequeña de Cari Lapique dio a luz el pasado miércoles 5 de noviembre en el Mercy Hospital Maternity de Miami, mismo lugar donde nació su primogénito, Carlos, de dos años.

Carla ha dado a conocer la feliz noticia a través de su perfil de Twitter donde ha aprovechado para agradecer el papel del equipo médico «Santi ya está aquí! Gracias al Dr. Gregory Guell, equipo médico y enfermeras que nos está atendiendo. Trabajo impresionante. Trato inmejorable».

Miami ha vuelto a ser el lugar elegido, y es que la pareja, una vez casada, se trasladó a Florida por motivos laborales. A pesar de la distancia, son numerosas las veces que hemos visto a la diseñadora en España visitando a su familia, la última el pasado verano con un avanzado estado de gestación.

Cari Lapique se trasladó hace varios días a Miami para estar junto a su hija en estos momentos tan importantes. La feliz abuela ha declarado que el recién nacido es muy bueno y ha pesado 3.800 kg.

Según hemos podido saber tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado, deseando volver a casa y empezar a disfrutar del nuevo miembro de la familia Goyanes.

Déjanos tus Comentarios