Carla Goyanes ya está en casa con su recién nacido

Carla Goyanes

Carla Goyanes ha abandonado esta mañana junto a su marido y su bebé, la clínica en la que ha dado a luz a su tercer hijo, al que ha llamado Beltrán.

Carla Goyanes y Jorge Benguría han salido esta mañana con su bebé recién llegado de la Clínica Ruber de Madrid. El pequeño se llama Beltrán y por su temprana salida del hospital deducimos que tanto el bebé como la mamá están en perfecto estado de salud.

La pareja se ha mostrado muy feliz y ha posado junto a su bebé para la prensa, para posteriormente poner rumbo a casa donde seguro que los otros dos pequeños de la familia estaban esperando con ilusión la llegada de su hermano pequeño.

Carla Goyanes ya está en casa con su bebé

Carla Goyanes

La madre de Carla Goyanes, Cari Lapique ha querido acompañar a la familia.

La bloguera ha salido de la cínica muy sonriente con el bebé en sus brazos. La empresaria de 34 años llevaba un vestido largo y holgado de tonos claros sin esconder las curvas aún muy presentes tras haber dado a luz esta semana.

El bebé, tapado con un mantita azul aparentaba estar dormido o muy tranquilo y Carla enseguida se ha montado en el coche para casi seguro, poner rumbo a casa. Además la madre de Carla Goyanes, Cari Lapique, también estaba presente y ha salido a continuación para montarse en el coche junto al pequeño Beltrán. La pareja se ha mostrado muy feliz al dar la bienvenida a su tercer hijo que hace que Carla, Jorge y sus tres pequeños formen una familia numerosa

Una familia muy feliz tras la llegada de Beltrán

Carla Goyanes

Carla Goyanes y Jorge Benguría se han mostrado muy felices al presentar a su tercer hijo.

Beltrán es ahora el pequeño de la casa y seguro que sus hermanos Carlos y Santi, de seis y cuatro años respectivamente, están encantados de tener un nuevo hermanito. Ahora la familia al completo vivirá la maravillosa experiencia de compartir tiempo entre ellos y de ver crecer al recién llegado.

Carla Goyanes ya tenía muchas ganas de ver la reacción de sus otros dos hijos tras la llegada de Beltrán, «me emociona ver lo cariñosos que son con Beltrán y las ganas que tienen de verle, besarle y achucharle». Ahora sus sueños se han hecho realidad y estará una época totalmente volcada en su estupenda familia.

Déjanos tus Comentarios