Carla Goyanes bautiza a su segundo hijo

tx-carlaCarla Goyanes y su marido, Jorge Benguría, han aprovechado su viaje a Madrid para celebrar el bautizo de su segundo hijo, Santiago, que nació el pasado mes de noviembre. Tras su boda, el matrimonio se trasladó a Miami, donde han formado una familia. La madrina del pequeño fue la hermana de Carla, Caritina Goyanes, y el padrino fue el primo de Jorge, Gonzálo Jiménez Albero.

El bautizo tuvo lugar en la iglesia de los Sagrados Corazones de la capital, una ceremonia íntima a la que acudieron sus familiares y algunos de los amigos más cercanos del clan Goyanes, como el periodista José María García. La celebración continuó en la residencia familiar de los abuelos maternos, Cari Lapique y Carlos Goyanes.

A su llegada a la iglesia, la pareja posó ante los medios junto a sus dos hijos, Carlos y Santiago. Carla, muy elegante con un vestido en color aguamarina, no podía ocultar su emoción a la salida de la ceremonia. «Estoy muy feliz por la familia que tengo», confesó la joven.tx-carla-2

Quien tampoco podía disimular la felicidad que le producía este momento tan especial, fue Caritina, quien admitió estar muy contenta por ser la madrina del pequeño. Al igual que su hermana, nos regaló una bonita estampa familiar junto a su marido, Antonio Martos, y sus dos hijos, Pedro y Caritina. Por el momento, el matrimonio confesó que no tiene intención de ampliar la familia.

Déjanos tus Comentarios