Carla Goyanes: «No creo que amplie la familia porque no veo la luz al final de túnel por las noches»

dsc_0076

Carla Goyanes tiene una vida completa y feliz

Carla Goyanes está pletórica. Forma una familia estupenda al lado de sus dos hijos y su marido Jorge Benguría. Asistió como invitada especial a la apertura de la nueva tienda de Nerea Garmendia en Madrid con una camiseta de la firma donde se lee: «soy tan afortunada». Lo cierto es que lo es, lo tiene todo y ella misma confiesa que da gracias todos los días por ser tan feliz. La pregunta sobre la posibilidad de ampliar más la familia era obligada. Su respuesta contundente: «estoy muy bien con mis dos niños y aunque últimamente en redes sociales no paran de preguntarme no sé si es que me ven más tripita o no sé qué será, eso a una mujer no se le puede preguntar».

La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes siempre ha confesado que le gustaría ser mamá de una niña, aunque más adelante: «mini Cari será la niña de mis ojos y más adelante ya veremos, no digo que no, pero desde luego ahora no me lo planteo».

Nerea Garmedia y Jesús Olmedo son el tándem perfecto

La actriz y diseñadora Nerea Garmendia, de 36 años, vive una preciosa historia de amor junto al actor Jesus Olmedo de 43. Llevan 8 años juntos sin planes de boda por el momento. Lo de casarse nunca fue una prioridad para ellos. De hecho, lo hicieron a su manera. Fue en un pantano hace un par de años «Fue una boda no legal, pero para nosotros sí». Lo que realmente quería Garmendia era sella su amor con un beso y no con tinta. Y les dió resultado porque se han convertido en una pareja envidiable. Lo mismo ocurre con la posibilidad de ser papás, por el momento no entra en sus planes.

Nerea está completamente volcada en su faceta como empresaria. De hecho, su firma de moda ‘By Nerea’ continúa creciendo y en esta ocasión han inaugurado nueva tienda del centro comercial Plaza Norte de Madrid. La pareja contó con el apoyo de muchos amigos que quisieron estar con ellos en un día tan importante. Sara Escudero, Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas, Carmen Sánchez, Juan Carlos Librado o la propia Carla Goyanes junto a su marido fueron algunos de los invitados a la inauguración que se interesaron por los nuevos diseños.

Déjanos tus Comentarios