Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, una historia de amor dentro y fuera del Elíseo

Carla Bruni felicita a Nicolas Sarkozy su duodécimo aniversario en Instagram. / Instagram: @carlabruniofficial.

Carla Bruni felicita a Nicolas Sarkozy su duodécimo aniversario en Instagram. / Instagram: @carlabruniofficial.

La cantante, Carla Bruni, y el expresidente francés, Nicolas Sarkozy, cumplen 12 años de amor. Una relación que comenzó con una simple cena en una casa de un amigo en común, y por la que nadie apostaba.Un amigo en común me llamó por teléfono y me preguntó si me interesaba cenar con Sarkozy. Buscamos fechas, pero como ya era Presidente estaba muy ocupado y nos costó dos meses encontrar un día». Esas fueron las palabras de la cantante cuando fue preguntada por los comienzos de su relación con el expresidente francés. En aquella época Sarkozy todavía estaba casado, «pero entre la primera llamada y la fecha se divorció, y de repente estábamos los dos solteros”, siguió relatando.

Carla ha tenido un detalle con su marido y ha rememorado el aniversario de su enlace con el hombre de su vida en su Instagram. «Doce años de matrimonio hoy mi amor… Gracias por toda esta felicidad», ha escrito la modelo en francés, italiano e inglés, como siempre acostumbra. La modelo ha querido recordar esos maravillosos años publicando en sus redes sociales fotografías de ellos dos juntos.

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: 12 años después de aquella boda en París

La modelo y cantante muestra las fotos más personales de la pareja. Aquí la pareja disfrutaba de minutos previos a una cena de gala.

La  cantante muestra las fotos más personales de la pareja. Aquí, fueron fotografiados minutos previos a una cena de gala. / Redes sociales: carlabruniofficial.

Su relación salió a la luz en diciembre de 2007. Tres meses después la pareja se casaba, el 2 de febrero de 2008, en el palacio del Elíseo en la más estricta intimidad, algo que muchos consideraron una autentica locura. Pero ella asegura que «estábamos tan seguros de ese amor que dijimos ‘adelante'». Ahora, doce años después de su boda, la modelo y el ex presidente no solo han conseguido acallar a aquellas voces que les desacreditaban, sino que han conseguido demostrar que llevarse trece años de diferencia no es ningún problema.

Durante su mandato, la popularidad de Nicolas se deterioró en parte por sus amistades con los ricos, sus vacaciones lujosas, y su relación con la cantante. Muchos franceses vieron su romance con Bruni como un elemento de distracción de su trabajo como Presidente, aunque Sarkozy negó haber utilizado su relación con ella para distraer la atención de los medios sobre asuntos más importantes para el país.

El matrimonio ha formado una gran familia junto a sus 5 hijos

La cantante también ha compartido una foto de ellos juntos el día de su boda.

La cantante también ha compartido una foto de ellos juntos el día de su boda. / Redes sociales: carlabruniofficial.

Cuando se casaron, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy sumaban cuatro hijos de relaciones anteriores. Nicolas tenía tres hijos, Jean y Pierre, nacidos de su matrimonio con Marie-Dominique Culioli, y Louis, a quien tuvo con Cecilia Attias.

Carla, por su parte, tenía un hijo, Aurélien, fruto de su relación con el escritor Raphael Enthoven. Tras contraer matrimonio, la pareja tuvo una hija en común, Giulia, que nació en 2011, y tiene 8 años. Ahora, lejos del Elíseo, la cantante ha recuperado su carrera musical y él, por su parte, está concentrado en su libro de memorias, Passions.

Déjanos tus Comentarios