Cari Lapique, una abuela muy consentidora

CARI LAPIQUE COMPRANDO REGALOS

CARI LAPIQUE COMPRANDO REGALOS

Por todos es sabido que los nietos son la alegría de los abuelos. En el  caso de Cari Lapique no podía ser de otra manera. La madre de Carla y Caritina Goyanes no escatima en regalos y obsequios cuando de agasajar a sus nietos se trata. En esta ocasión Cari acompañó a su hija Caritina y a los hijos de ésta, a una fiesta infantil con motivo de la celebración del cumpleaños de uno de los amiguitos del pequeño Pedrito.

Momentos antes de llegar a la fiesta, Cari, que fue la encargada de comprar el regalo de cumpleaños, se dirigió a una tienda infantil donde, además del correspondiente juguete para el homenajeado, no pudo resistirse a comprar diversos muñecos y coches para sus nietos. Y es que no cabe duda de que Cari es una abuela muy consentidora a la que todo le parece poco para sus nietos, quienes son la alegría de su casa, tal y como ha afirmado en más de una ocasión.

Estamos acostumbrados a ver al clan Goyanes muy unido, pero en esta ocasión la gran ausente fue Carla, quien paseaba en solitario mientras su madre y su hermana se divertían con las ocurrencias y juegos de los más pequeños. Carla  tiene su residencia en Miami, donde vive junto a su marido Jorge Benguría y el hijo de ambo,s Carlos, pero es habitual verla en nuestro país visitando a su familia.

Hace apenas unos meses la vimos pasando sus vacaciones en España junto a su familia y su pequeño Carlos, al que se trajo consigo mientras su marido aún seguía en Miami por motivos laborales. Jorge se unió más tarde a las vacaciones que la familia se tomó en la islas pitiusa.

Déjanos tus Comentarios