Cara Delevingne y el look que todas las invitadas querrán llevar a las bodas

Cara Delevinge

Cara Delevingne con el espectacular vestido plisado rosa firmado por Dior

Cara Delevingne lo ha vuelto a hacer. La modelo y actriz ha vuelto a sorprender al mundo de la moda. Su última aparición ha sido en París como invitada especial al desfile de la colección de otoño/invierno de Dior. Y lo ha hecho luciendo un espectacular vestido rosa plisado.

Aunque sigue haciendo apariciones y colaboraciones esporádicas, Cara Delevingne decidió cesar su constante actividad en el mundo de la moda para dedicarse a la interpretación. La semana pasada pudimos verla en Milán desfilando para Versace con su corta melena y sus características cejas teñidas de blanco. Pero esta semana ha corroborado que el rosa es el color del año.

Un vestido rosa de ensueño

Cara Delevinge

Cara Delevingne mostrando la espalda del vestido.

La actriz y modelo ha dado una gran sorpresa con su look limpio y elegante que nos recuerda al de una princesa Disney. Ha lucido un vestido rosa midi plisado con tirante trenzado en la espalda haciendo una forma geométrica y dejando la espalda al descubierto. El vestido, como no podía ser de otra manera, está firmado por Dior.

Se trata de un traje romántico, pensado para día y noche y estamos ante la tendencia absoluta de 2019. No es común en ella, pero Cara Delevingne ha optado por este look femenino combinado con unos zapatos de color crema con cintas de raso sobre el empeine y unos pendientes de perlas. Tanto el color como el corte del vestido hacen que sea el look perfecto para asistir a una boda esta primavera.

Cara Delevingne: trenza al estilo Frozen

Cara Delevinge

Delevingne luciendo una preciosa trenza con extensiones.

Cara lució una trenza con extensiones que abre un abanico de posibilidades para todas las que tengan el pelo corto y quieran lucir una trenza para una ocasión especial. La trenza completaba el look de princesa

Para la ocasión optó por añadir unos centímetros a su corta melena y poder combinar el vestido rosa con una trenza lateral un poco encrespada. Llevaba una mini trenza pulida para definir la raya al lado y de ahí salía una trenza hecha con extensiones del mismo color de su pelo.

El rosa ha llegado para quedarse

Oscar 2019

Helen Mirren marcando tendencia en la alfombra roja del los Oscar con un elegante vestido rosa.

Que Cara Delevingne luzca un vestido rosa plisado ya dice mucho de lo que es tendencia en el mundo de la moda. Pero además el pasado domingo los Oscar se tiñeron también de este color. Las estrellas más emblemáticas de Hollywood, como Julia Roberts o Helen Mirren lucieron trajes de distintas tonalidades rosas. Además el color rosa también destacó en el street style de Milán.

Según Pantone, el color del año sería living coral, «un color animado, que afirma la vida, un matiz relajado de coral que energiza y anima con suavidad», así lo describía la casa. El coral es sin duda tendencia, además no está muy lejos del rosa. Pero sin duda es este último el que se está llevando todo el protagonismo en los eventos internacionales más destacados.

Déjanos tus Comentarios