Candela Serrat y Daniel Muriel ya son marido y mujer

Candela Serrat y Daniel Muriel

Candela Serrat y Daniel Muriel se han casado en la preciosa isla menorquina. / Foto de @candela_serrat.

La hija del célebre cantante y el actor se casaron el pasado sábado en el entorno paradisíaco de la isla mediterránea de Menorca. Fue una boda privada, tan solo sus familiares y amigos tuvieron acceso al enlace.

Tanto Candela Serrat como Daniel Muriel lucieron unos estilismos muy peculiares y afines a sus gustos. La ceremonia y la posterior fiesta se celebraron durante la tarde y, como no podía ser de otra forma, Joan Manuel Serrat fue el encargado de acompañar a su hija hasta el altar.

Los estilismos más especiales de la boda

Candela Serrat y Daniel Muriel

Fue una boda privada y se celebró durante la tarde del pasado sábado. / Redes sociales.

Candela Serrat eligió para el día más importante de su vida un precioso vestido de la firma Rosa Clará. Se trata de un traje de tres piezas, con el guipur predominando en la parte del cuerpo y con tul en la falda. Esta combinación consiguió una estampa mágica, una novia preciosa en un entorno idílico. Además lució unos botines dorados de la firma Lodi Shoes y unos llamativos pendientes.

Para darle un toque de color a su estilismo, Candela lució un recogido con una serie de lazos naranjas formando una coleta. Daniel Muriel lució un particular traje con pantalón a rayas diseñado por su amigo Félix Ramiro. Una boda de ensueño en un entorno tan maravilloso como es la exclusiva isla mediterránea.

Candela Serrat y Daniel Muriel, una pareja de cine

Candela Serrat y Daniel Muriel

Candela y Daniel se conocieron durante el rodaje de Seis hermanas y se comprometieron las navidades pasadas. / Redes sociales.

Ambos tienen una vida profesional muy activa, Candela ha desarrollado gran parte de su carrera sobre las tablas, aunque también ha trabajado mucho en la televisión, en particular es muy conocido su papel protagonista en Seis hermanas.

Daniel Muriel ha tenido más presencia en el cine con papeles en películas como Las heridas del viento, o Como la espuma. La pareja se conoció durante el rodaje de la serie Seis hermanas y desde entonces no se han vuelto a separar, ahora ya son marido y mujer. ¡Enhorabuena!

Déjanos tus Comentarios