Candela Serrat anuncia su embarazo con Daniel Muriel

Candela Serrat y Daniel Muriel será papás por primera vez en este año 2020. / Redes sociales.

Candela Serrat y Daniel Muriel será papás por primera vez en este año 2020. / Redes sociales.

Candela Serrat y Daniel Muriel no pueden estar más contentos. Se ha confirmado una de sus mejores noticias y es que, la hija del célebre cantante, Joan Manuel Serrat, y el actor han anunciado a todos sus seguidores que esperan su primer hijo en común. La pareja es muy dada a compartir estos momentos tan especiales en sus cuentas de Instagram.

Así lo hicieron también para anunciar su boda. Candela Serrat y Daniel Muriel se dieron el «sí, quiero», el pasado verano, concretamente el 8 de junio de 2019. Una boda que se celebró en la máxima intimidad con amigos y familiares en la isla mediterránea de Menorca. Ahora, siete meses después del paradisíaco y emocionante enlace, esperan una gran llegada a la familia.

Así han anunciado que serán papás por primera vez

Con esta publicación han anunciado la buena nueva, aumentarán su familia. / Redes sociales.

Con esta publicación han anunciado la buena nueva, aumentarán su familia. / Redes sociales.

Han querido hacer partícipes a sus seguidores de la buena nueva. La pareja ha decidido compartir la misma foto y el mismo mensaje para celebrar que dentro de poco serán uno más en la familia. Un decisión muy común, lo de hacerlo exactamente igual que ya siguieron, por ejemplo, Albert Rivera y Malú. Por supuesto, la imagen ha acaparado todo los comentarios de felicitaciones para los futuros papás.

En la fotografía se puede ver a Candela junto al actor, los dos muy sonrientes, y sujetan unas tazas en las que se puede leer Mr. Mrs. y una tercera con unos puntos suspensivos que anuncian la esperada llegada. Junto a la publicación los dos han escrito un «Cigüeñas a nosotros…..» y han querido poner algunas divertidas etiquetas como «La tribu crece» o «La trama se complica».

Candela Serrat y Daniel Muriel, puro amor

Daniel Muriel se deshace en halagos para su mujer en las redes sociales. / Redes sociales.

Daniel Muriel se deshace en halagos para su mujer en las redes sociales. / Redes sociales.

La pareja de actores se conoció precisamente por la interpretación. Sin duda, una de las pasiones que más les une. Candela y Daniel se conocieron en el rodaje de la serie Seis Hermanas, desde entonces comparten un amor de película. El pasado mes de junio se prometían amarse y respetarse delante de sus amigos y conocidos en una boda boda íntima que contó, además, con un vestuario muy original y acorde con la personalidad de la pareja.

«Dentro de unos años me preguntarán, ¿qué recuerdas del 2019? Mi respuesta (y mira que me han pasado cosas buenas este año y he tenido grandes proyectos) será… Casarme con el amor de mi vida», escribía en una publicación de fin de año el actor. La pareja, que no ocultaba su deseo de aumentar la familia cada vez que eran preguntados, ahora ya lo pueden decir, serán, al fin, padres.

Déjanos tus Comentarios