Candela contra Antonio Tejado tras abandonar »GH DÚO»

Candela se enfrenta a las infidelidades de Antonio Tejado tras abandonar ''GH DÚO''

Candela se convierte en la tercera expulsada de la edición. / Mediaset.

La gala de anoche de GH DÚO ha vuelto a demostrar que del amor al odio solo hay un paso. La noche vaticinaba la ruptura de una de las parejas de concurso y finalmente fue Candela quién se convirtió en la tercera expulsada.

Después de protagonizar un acercamiento con Antonio Tejado y disfrutar de una noche en la que no han faltado los mimos y las caricias, Candela se despedía finalmente del que fuera su chico. Por otro lado Julio Ruz era la alegría personificada al saber que era María Jesús Ruiz la salvada por la audiencia.

Candela pone punto y final

Candela se enfrenta a las infidelidades de Antonio Tejado tras abandonar ''GH DÚO''

«Aquí acabó nuestra historia», le dice antes de marcharse a Tejado. / Mediaset.

La despedida de Candela ha dejado afectado a Antonio, que esperaba un adiós mucho más cariñoso tras su acercamiento. A su llegada al plató, Candela cruzó unas palabras con la madre de Tejado, quien expresó su decepción con ella por cómo había tratado a su hijo. Ella alegaba que se había sentido muy sola y que le había faltado al respeto en varias ocasiones.

A continuación, Candela pudo ver vídeos varios vídeos en uno se veía a Tejado coquetear con varias de sus compañeras de concurso y otro en el que se hablaba de todas sus infidelidades en el exterior. Candela no se vino abajo, ni mucho menos: «Gracias al programa por abrirme los ojos y ver cómo es Antonio Tejado en convivencia con otras mujeres». Sobre si el andaluz habría mantenido relaciones también con hombres, decía que a ella siempre le había dicho que no.

Una lista larga de nominados

Candela se enfrenta a las infidelidades de Antonio Tejado tras abandonar ''GH DÚO''

Los numerosos nominados de esta semana. / Mediaset.

Las nominaciones prometían ser interesantes tras la acusación de Fortu a Kiko de ser el favorito del programa y tener a sus compañeros como palmeros. Para decepción de este, el DJ conseguía la inmunidad en el tradicional juego de las sillas.

De nuevo los concursantes nominaron a la cara y salían nada menos que tres parejas nominadas: Sofía Suescun, Alejandro Albalá, Fortu, Yoli, Julio Ruz, Carolina Sobe y María Jesús. La lista definitiva se quedaba igual ya que Kiko e Irene Rosales no quisieron ejercer el poder del intercambio.

Déjanos tus Comentarios