El actor Canco Rodríguez se casa tras diez años de amor

Canco Rodríguez y Marta Nogal tras darse el «sí, quiero»/ Instagram: @canco_drilo.

El actor Canco Rodríguez y su pareja desde hace diez años, Marta Nogal, ya son marido y mujer. La pareja se dio el «sí, quiero» en una ceremonia civil en la Torre del Pi, en Premià de Dalt (Barcelona). El broche de oro a dos días de celebración, ya que la pareja empezó la fiesta el jueves en una preboda que tuvo lugar en el Mamarosa Beach de Barcelona. «El mejor día de mi vida», ha escrito el actor en Instagram.

Los recién casados y amigos. / Instagram: @adrian_lastra

Debido a su profesión, el actor ha reunido a una gran cantidad de rostros conocidos en su enlace, compañeros de trabajo que se han convertido en grandes amigos para Canco. Destacó la presencia de Adrián Lastra, actor al que está muy unido, Fran Perea, Secun de la Rosa, Julián López, y algunos de sus compañeros de Tu cara me suena como Yolanda Ramos, Beatriz Luego y Blas Cantó. También sorprendió la presencia de Rudy Fernández y Helen Lindes, que lució un vestido largo en fucsia y negro de María José Suárez.

Helen Lindes, Rudy Fernández y la pareja de recién casados. Instagram: @helenlindesgrif.

La bailarina optó por un vestido blanco entallado con adornos en los hombros, mientras que el novio vistió en traje color camel de Lander Urquijo y zapatos de Louis Vuitton. Aunque ya son marido y mujer, lo cierto es que la luna de miel tendrá que esperar, ya que el actor tiene compromisos profesionales este verano. El que en su día fue Barajas en Aída ha expresado en más de una ocasión su deseo de ser padre, por lo que no sería de extrañar que pronto anunciasen que serán uno más en la familia.

La gran sorpresa de la noche

Por todos es conocida la gran amistad que existe entre Paco León y Canco Rodríguez, siendo una de las parejas televisivas que más huella ha dejado en los espectadores. Pese a que en un primer momento el actor no podía asistir al enlace debido a que estaba rodando en Madrid, finalmente protagonizó una aparición de lo más llamativa. Llegó al enlace de la forma más original: metido dentro de una lata gigante de sardinas. Toda una sorpresa que Canco no esperaba.

Paco León y Canco Rodríguez durante su etapa en «Aída».

Déjanos tus Comentarios