Recauda fondos de manera muy original en favor al Cáncer de Mama

pelayomuyapecho

Nueve mujeres artistas, como Coco Dávez, Mercedes Bellido, Laura Agustí o Carmen García Huerta han creado una obra inspirada en esta causa y todas ellas se expondrán en los distintos locales de la calle. Además, habrá un montón de acciones y ventas especiales para recaudar fondos. Por ejemplo, la peluquería Con Calma regalará el corte de pelo a todas las que quieran donarlo.

El 19 de octubre se celebra el Día contra el Cáncer de Mama y la calle Pelayo de Madrid ha querido sumarse a esta lucha con el movimiento Pelayo muy a Pecho. Durante una semana, del viernes 15 al viernes 22 de octubre, todos los locales de la calle se volcarán en esta causa para recaudar fondos y poder donarlos a esta causa. Los locales que participan en Pelayo muy a Pecho son: 101 Maison D’Esprits Créatifs, Hola Guille, La Importadora, Dellicare, Échale Guindas, et…bang!, Rita Von, Con Calma, Espacio Brut y Blow dry bar.

– La marca española Teta&Teta será protagonista en todos los locales con una venta exclusiva de sus famosas “camitetas” para recaudar fondos.
– La peluquería Con Calma regalará el corte de pelo a todas las que decidan donarlo a esta causa.
Dellicare, el primer beauty café de Madrid, ha diseñado el smoothy especial “Muy a pecho” en el color que abandera la causa: el rosa. Los beneficios obtenidos con él se donarán a la lucha contra el cáncer.
– La especialista en tocados Rita Von ha diseñado la colección de turbantes “Muy a pecho”, de la que parte de los beneficios se donará a la misma causa.
– La galería de arte Échale Guindas ha diseñado la colección de pulseras ‘Échale Guindas al Cáncer de Mama’ para recaudar fondos, que podrán adquirirse durante toda la semana.
Blow dry Bar también se suma a la causa con su cocktail especial “Muy a pecho” en color rosa y donará parte de los beneficios de todos sus tratamientos de color y masajes.
– Et…bang! presenta su nueva colección de bolsos diseñados en color rosa para el movimiento “Pelayo muy a pecho” y también donará parte de los beneficios.
– Los espacios 101 Maison D’Esprits Créatifs, La Importadora, Échale Guindas, et…bang! y Con Calma se teñirán de rosa el día 19 de octubre con aperitivos de este color, para recordarnos más que nunca la importancia de la lucha contra el cáncer de mama.

Dejanos tus Comentarios