Canales Rivera y su primo Francisco, unidos por fin

Canales rivera

Canales Rivera y Francisco Rivera en los ruedos antes de que su relación empeorara.

Tras diez años convulsos y llenos de polémicas discusiones entre los toreros, parece que el rencor y la rabia han quedado atrás. La familia Rivera está unida de nuevo. Canales Rivera publicó ayer una foto en la que aparece abrazando a su primo Francisco.

En la instantánea ambos parecen estar disfrutando de una jornada en familia. Francisco, Cayetano y José Antonio Canales Rivera volverán a encontrarse en una plaza de toros el próximo 20 de abril. La cita será en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.

Canales Rivera, la foto que confirma el acercamiento

Canales Rivera y Francisco Rivera ahora amigos otra vez

Canales Rivera ha publicado esta foto con su primo, Francisco Rivera, en Instagram, confirmando su reconciliación. / Redes sociales.

A lo largo de los últimos años hemos podido conocer las razones que han llevado a Canales a sentirse de menos ante sus primos, en especial ante Francisco. Según el hijo de María Teresa Rivera, Francisco siempre se llevaba todo el protagonismo y le daba la espalda. Canales acudió en varias ocasiones a programas televisivos para explicar la convulsa relación con sus primos.

Esta historia de celos y polémicas parece que está quedando atrás. Canales Rivera publicó una foto que confirma la reconciliación. En la foto se muestra cariñoso con su primo y el título lo dice todo. «Nunca es tarde», con esta sencilla frase parece que los desencuentros de los primos han llegado a su fin y ahora la familia vuelve a estar unida.

Canales Rivera lleva tiempo tratando de normalizar la relación

Canales Rivera

Canales Rivera antes de salir al ruedo.

Ya en 2017 Canales compartió con el público que su relación con sus primos era buena. «Con Francisco tengo buena relación. De hecho, hablo de vez en cuando con él. Los tiempos cambian, las personas también y el tiempo lo cura todo… hasta los jamones y los lomos», terminó la declaración bromeando para quitarle hierro al asunto y mostrar la relación estable que mantenía con los hermanos Rivera.

El próximo 20 de Abril seremos testigos del esperado encuentro de la familia Rivera en los ruedos. Se trata de un evento homenaje a su tío, José Rivera, «Riverita». Cayetano, Francisco y Jose Antonio serán los protagonistas de la esperada cita.

Déjanos tus Comentarios