Can Yaman sorprende a una fan española de 75 años

Can Yaman ha aprovechado su visita a España para darle una sorpresa muy especial a una fan.

Can Yaman ha aprovechado su visita a España para darle una sorpresa muy especial a una fan.

El actor turco de moda está de visita en nuestro país. La llegada a la capital fue una auténtica locura, en la que Can Yaman desató el caos en el aeropuerto de Barajas congregando a un gran numero de fans. El fenómeno que ha creado Divinity con la compra de producciones turcas está llegando cada vez más a los hogares españoles.

El actor es conocido por sus papeles en Dolunay (Luna Llena) y Erkenci Kus (Pájaro Soñador) – con la que ha comenzado su éxito-. En plena promoción por nuestro país ha querido estar en Volverte a ver, el programa que presenta Carlos Sobera, y lo ha hecho para sorprender a la que es una de sus seguidoras más longevas.

La dura historia de su fan

Can Yaman dice sentirse "orgulloso" de tener fans españolas como Jesusa. / Mediaset

Can Yaman dice sentirse «orgulloso» de tener fans españolas como Jesusa. / Mediaset.

Can Yaman tenía anoche una gran responsabilidad. El actor turco tenía que conocer a una fan española que no duerme por él. Jesusa es una mujer de 75 años que se ha unido al fenómeno fan de las novelas turcas, algo que le ha cambiado la vida. En este año, Jesusa ha perdido repentinamente a su hija mayor, por lo que no estaba atravesando su mejor momento.

Aún así, con la llegada de Pájaro Soñador al canal de Mediaset y la interpretación de Can Yaman, la mujer ha logrado recuperar su alegría y superar su dolor. Pero su familia está preocupada por ella, por ello le pedían que dejara de ver tantas horas la serie y se preocupara por su salud. Jesusa tiene que dormir al menos un mínimo de ocho horas con una máquina de oxígeno, tiempo que no está cumpliendo por ver a Can Yaman.

Can Yaman cumple el sueño de Jesusa

Jesusa no podía creerse que tenía a Can Yaman a su lado. / Mediaset

Jesusa no podía creerse que tenía a Can Yaman a su lado. / Mediaset.

El actor turco sorprendía a la mujer por la espalda y esta no dudó en abrazarle durante un largo periodo de tiempo. Desde un primer momento le quiso agradecer a Can Yaman su presencia y lo bueno que es en su trabajo. Incrédula, no se creía tener a «su hombre» – como le llama- a su lado y le ha tenido que tocar varias veces para creérselo. El actor turco ha cumplido con su cometido y le ha pedido que se cuide porque «tiene que seguir viéndole. Aun así, me siento muy orgulloso de tener una fan como tú».

Además, el actor tenía más sorpresas para Jesusa, y es que, ya desde una sala privada, Can Yaman le ha hecho entrega de uno de los collares que llevaba en la serie. También le ha firmado unas fotografías en español para que así Jesusa pueda colgarlas en su salón – como así quiere ella-. El actor le ha recordado que cumpla su promesa, por su parte le ha prometido que dentro de poco regresará a la pantalla con nuevos proyectos.

Déjanos tus Comentarios