Can Yaman, recibido con un baño de masas en Madrid

Can Yaman ha desatado la locura en el aeropuerto de Madrid.

Can Yaman ha desatado la locura en el aeropuerto de Madrid.

El deseo de los espectadores se ha hecho realidad. Can Yaman ya está en España para la suerte de todos sus seguidores españoles. El actor turco ha aterrizado en Madrid y para su sorpresa ha recibido un auténtico baño de masas. Divinity ha devuelto a las televisiones españolas el fenómeno fan que antes protagonizaban las telenovelas latinoamericanas. De hecho, cada vez son más las producciones turcas que están llegando a nuestro país, pero también a otros países europeos.

El actor reconocido por sus papeles en Erkenci Kus (Pájaro soñador) y Dolunay (Luna llena) compartía a través de sus redes sociales que estaría pronto en España. Y así ha sido, en su llegada a la capital ha desatado la locura de sus fans, que se han congregado en el aeropuerto Adolfo Suárez y a las puertas del hotel donde pasará sus días en Madrid.

Can Yaman protegido por la policía

La Policía ha tenido que actuar y escoltar al actor.

La policía ha tenido que actuar y escoltar al actor.

El actor ha sido todo un descubrimiento para los seguidores de las telenovelas turcas. Su especial atractivo y su cuerpo atlético también han tenido mucho que ver con su gran protagonismo. Can Yaman ha desatado así la locura a su llegada, que perplejo ha visto como en el aeropuerto le esperaba una masa de gente. El actor ha intentado responder con la mejor actitud y ha regalado algunos autógrafos y fotos a sus seguidores.

Aun así, la situación se ha vuelto casi incontrolable y el actor se ha encontrado completamente rodeado de personas. Por ello, la policía ha tenido que actuar para sacar a Can Yaman. La situación ha parecido insostenible, pues algunas personas allí concentradas intentaban llegar de todas las formas al actor. Así, la policía ha tenido que escoltarle, dejando para el recuerdo una curiosa imagen. 

Agradecido por este recibimiento

El actor pasará unos días por la capital para hacer promoción.

El actor pasará unos días por la capital para hacer promoción. / Redes sociales.

El actor turco se ha sentido incluso apenado por no poder atender a sus fans. Pese a la locura, ha querido agradecer a través de sus redes sociales este gran recibimiento: «Muchas gracias Madrid, esto es realmente una locura, una gran multitud en el aeropuerto. La policía lo pasó fatal, se pusieron muy nerviosos intentando ayudarme, de lo contrario les hubiera abrazado a todos, lo siento por la interrupción».

Cada vez son más los hogares que se han rendido a las producciones turcas. Divinity ha logrado hacerse con un producto que causa sensación y que cada vez coge más importancia en nuestro país. Con motivo de esta promoción, que está llevando a cabo por diferentes países, Can Yaman además aterrizará en Mediaset para sorprender a algunos fans y lo hará próximamente en el programa Volverte a ver, presentado por Carlos Sobera.

Déjanos tus Comentarios