Can Yaman podría visitar nuestro país en noviembre

Can Yaman, el protagonista de las novelas turcas que arrasan en España. / Instagram: @canyaman. Fotografía: Morteza Atabaki.

Can Yaman, el protagonista de las novelas turcas que arrasan en España. / Instagram: @canyaman. Fotografía: Morteza Atabaki.

Can Yaman ha sido el actor que ha cautivado a medio mundo en un pequeño periodo de tiempo y en el mismo momento. El protagonista de la serie turca Erkenci Kus (Pájaro soñador), que se emite en España a través de Divinity, se ha convertido en el sueño de cualquier mujer, y es que además de sus dotes interpretativas, es muy atractivo.

Su papel como Can Divit ha resultado todo un éxito. Hace muy poco tiempo que España empezó a comprar producciones audiovisuales turcas, sin saber lo que se les venía encima, las nuevas series han creado un fenómeno fan. No ha sido solamente en nuestro país, otros como Italia, Francia y Grecia se suman al gran interés que ha generado Erkenci Kus. También ha dado el salto al otro lado del charco, el rey de las telenovelas, Latinoamérica se ha arrodillado ante los productores turcos que lo han hecho posible.

Can Yaman, el príncipe azul con el que todas sueñan

Can Yaman

Erkenci Kus, la serie que ha enamorado al público de nuestro país y del resto del mundo. / Redes Sociales.

Durante el programa de Cuatro, Callejeros viajeros, los reporteros visitaron a una profesora de español en Estambul. Fue ella quien les condujo al interior del rodaje de la serie. Allí pudieron intercambiar unas palabras con los protagonistas, el mismo Can Yaman y Demet Özdemir, quien interpreta el papel de Sanem, una joven con talento para escribir y crear perfumes.

Los dos confesaron estar muy agradecidos por el cariño que estaban recibiendo por todas partes del mundo. Yaman se arrancó con algunas palabras en español, aunque confesó que se le daba mejor el italiano, por este motivo la ciudad de Nápoles tuvo la suerte de contar con su presencia el pasado agosto, donde fue recibido por una multitud de fans. También se notó el feeling que hay entre los dos, y es que desde hace un tiempo existen los rumores de que mantienen una relación.

La gira europea del actor podría hacer escala en España 

El actor ha compartido en sus redes sociales el recibimiento de sus fans en Atenas. /Redes Sociales.

El actor ha compartido en sus redes sociales el recibimiento de sus fans en Atenas. / Redes Sociales.

Su gira ha continuado por Grecia. El actor ha compartido en su cuenta de Instagram el momento de su llegada a Atenas. Muy amablemente se fotografió con las fans que le estaban esperando. Un portal de noticias griego ha anunciado que Can Yaman también visitará España a principios de noviembre. En diciembre su rumbo estaría ligado a Latinoamérica.

Pero sus viajes de promoción de la serie se acabaran antes del 21 de enero ya que tendrá que comenzar con el servicio militar, en Turquía aún es obligatorio. Mediaset, tras su gran éxito ha decidido emitir la serie que le lanzó a la fama en su país en 2017, Dolunay, ya que Erkenci Kus está llegando a su fin.

Déjanos tus Comentarios