Can Yaman estrena look y las redes pierden la cabeza

El actor turco Can Yaman se ha sometido a un radical cambio de look, ¿está mejor o peor?

El actor turco Can Yaman se ha sometido a un radical cambio de look, ¿está mejor o peor?

Sabíamos que este momento llegaría, pero parece que las redes no estaban preparadas para el cambio de look del actor turco Can Yaman. Gracias al gran éxito y acogida que han tenido sus series en la parrilla española pudimos disfrutar de su paso por nuestro país. Entre baños de multitudes, el actor confesó algunos de sus planes de futuro que ahora se están viendo reflejados en este cambio de imagen.

El motivo no es otro que el obligatorio servicio militar que el actor tiene que realizar. Exigencia para ello era cortarse el pelo, despidiéndose así de una de sus señas de identidad más significativas, su larga melena y su barba, con las que incluso conseguía desviar la atención de sus fuertes pectorales, tarea nada sencilla por otra parte.

Can Yaman se despide de su pasado

El look de Can Yaman era muy reconocible, pero el actor ya afirmaba necesitar un cambio. / Redes sociales.

El look de Can Yaman era muy reconocible, pero el actor ya afirmaba necesitar un cambio. / Redes sociales.

Si su aspecto había conseguido enamorar al público ahora todos sus fans tienen la posibilidad de volver a caer rendidos a sus pies. Afeitado, con el pelo corto y con cara de no haber roto un plato en su vida, el actor aparece en la imagen que se ha hecho viral junto al peluquero encargado de su nuevo look.

Su nuevo aspecto se ha convertido en toda una revolución en redes sociales, que es donde se producen las grandes revoluciones en estos tiempos. Nadie quiere quedarse sin ver el aspecto del actor ahora, una situación que ha provocado la sorpresa de muchos, no solo por lo radical del cambio, también por los parecidos que le han encontrado.

Pedro Sánchez, ¿eres tú?

Sin barba y con el pelo corto, Can Yaman parece otro. / Redes sociales.

Sin barba y con el pelo corto, Can Yaman parece otro. / Redes sociales.

Uno de los que más consenso ha tenido es el parecido evidente de Can Yaman -en esa instantánea-, con el actual Presidente del Gobierno. Muchos usuarios han querido destacar el gran parecido entre el actor turco y Pedro Sánchez. Eso sí, dejando claro que se trataría de un Pedro Sánchez más joven, ya que en la imagen, el actor parece un adolescente en lugar del joven de 30 años que es en realidad.

Este cambio de imagen evidencia la gran diferencia que este año que acaba de empezar supone para Yaman, que quedó sorprendido por la increíble masa de fans que siguieron sus pasos durante su visita a España. Ahora le toca cumplir con las obligaciones que le exige su país y realizar el servicio militar. Después, quién sabe si su carrera le traerá de nuevo a nuestras pantallas.

Déjanos tus Comentarios