Todos los cambios que veremos en las hermanas Campos

Terelu Campos

Terelu Campos se dejó llevar por la emoción del cambio de imagen de su hermana y también ella se apuntó.

Si hay una fecha señalada en el calendario de todos los espectadores de Las Campos, es el regreso de Carmen Borrego. Este día, además de un nuevo capítulo del divertido reality, también podremos ver el nuevo rostro de la colaboradora. Sin embargo en todos estos cambios no está sola. Le va a acompañar su hermana que, en el último momento ha decidido someterse a un radical cambio de imagen.

Los buenos y misteriosos resultados de la operación de Carmen parece que fueron definitivos. Terelu sorprendía a todos dando un paso atrás de la primera línea televisiva y decidiendo en el último momento que ella también quería estrenar estilo en el gran debut de su hermana. Un cambio de imagen radical que anunciaron que incluía «retoques». Tan solo ha pasado una semana pero parece que Terelu ya está lista para el gran estreno también.

¿Qué podemos esperar de Las Campos?

Carmen Borrego

Carmen ha querido esperar a que su rostro recupere la normalidad antes de dejarse ver en público. / Mediaset.

Por un lado tenemos el misterio que rodea a Terelu. Ni siquiera sus amigos más cercanos saben qué es lo que se ha hecho la mayor de las hermanas. Un cambio de look con el que pretende sorprender y no dejarse eclipsar por el gran cambio de su hermana. Sin embargo, debido al poco tiempo que ha pasado, seguramente nadie pueda desviar la atención del nuevo rostro de Carmen. A pesar de que Terelu asegura que su cambio también es bastante bestia.

Carmen por su parte ha ido narrando casi a tiempo real todas las cosas que quería hacerse. De sobra es conocida la operación de papada a la que se ha sometido. Una lipoescultura y liposucción de cuello y barbilla con la que elimina la papada y otra intervención de párpados y cejas para mejorar la mirada. También, para completar este radical cambio, ha acudido a una clínica dental para mejorar su sonrisa gracias a unos implantes. 

Déjanos tus Comentarios