María Teresa Campos y sus hijas reciben la mejor de las noticias

Las Campos al completo.

Todo parece confirmar que el programa de telerrealidad que el clan Campos protagoniza tendrá una nueva entrega. Así lo han anunciado diversos medios, aunque todavía falta que sea la propia productora quien lo asegure. De ser así, la vuelta de María Teresa Campos a la televisión llegaría bajo la protección de sus dos hijas; una vez más, le acompañan en esta aventura.

Eso sí, según se anuncia, el escenario sería otro. Ya no se trata de ver a las integrantes de la familia Campos en su ambiente, en su día a día. El programa estaría planeando sacarlas de su hábitat y lanzarlas a la jungla que es Nueva York. La Gran Manzana en Navidad, para ser más concretos. Toda una aventura que seguro que entusiasma a la familia.

¿Plan truncado?

Terelu

Terelu durante Sálvame/ Mediaset

Sin embargo todavía hay algo que podría estropear la aventura estadounidense de Las Campos. Todavía se desconoce qué colaboradores de Sálvame darán las uvas en la Puerta del Sol. La audiencia ha decidido que Lydia Lozano sea una de las ganadoras, pero el resto de candidatos los elegirán desde arriba. ¿Queda entonces eliminada Terelu para las campanadas? Tal vez la propia despedida del año pase a formar parte del programa de Las Campos, consiguiendo así rizar el rizo de Telecinco.

Terelu se ha mostrado muy ilusionada de poder participar en las campanadas de Sálvame. Ha asegurado que ella es una de las profesionales que debería estar en ese balcón y ha defendido su candidatura con uñas y dientes. ¿Le dará tiempo a hacerlo todo?

La polémica, siempre cerca

Edmundo y María Teresa Campos en la presentación del libro de Terelu.

Lo cierto es que cada vez que alguna de las Campos es noticia, lo es a lo grande. El trabajo de Terelu como colaboradora y la posibilidad de que prescindieran de ella solo ha sido la última batalla que ha tenido que pelear. Por suerte para ellas, en su docu-reality saben lo que les espera, al fin y al cabo es su propia vida.

A pesar de eso, nada les libra de la polémica. La presencia de Edmundo en algunos de los capítulos avivó la llama. No parecía que las hermanas Campos estuvieran del todo cómodas con la presencia de la pareja de su madre en el programa. Pronto surgieron los rumores que apuntaban hacia una mala relación entre ellos. Todavía se desconoce si Edmundo viajará a Nueva York con ellas. Tal vez llevándoles las bolsas mientras ellas se vuelven locas con las compras; o se quedará en casa, preparando el árbol para cuando ellas vuelvan.

Déjanos tus Comentarios