Campanario insulta a María Patiño y, sin querer, la piropea

Maria-Patiño

La periodista María Patiño durante un programa de Sálvame/ Telecinco.

Entre María José Campanario  y María Patiño las cosas nunca han ido bien; siempre han tenido problemas, algunos de ellos judiciales. María José demandó a Patiño por un comentario que hizo durante el Deluxe. Campanario ganó el juicio y María fue condenada a pagarle 50.000 euros; la intención de Patiño era recurrir, por lo que todavía no está todo escrito.

Batallas legales aparte, lo cierto es que la relación entre ellas nunca ha sido buena; y el trato de la familia Campanario con la periodista siempre ha sido tensa. La última polémica la han creado, además, entre María José y su hermano. Han intercambiado unos mensajes que señalan directamente a María, intentando hacer mofa con su estatura. Y también acusándola de haber sido fotografiada con unas copas de más.

Regreso a las redes con polémica

maria-jose-campanario-mery-torres

La vez anterior, María José eligió esta sugerente fotografía/ Facebook.

María José Campanario se aisló del mundo tras sufrir una dura crisis por su enfermedad, la fibromialgia. Ahora que va retomando su vida normal, su primer paso fue actualizar sus perfiles en redes sociales. Este regreso ha estado marcado por la gran acogida entre sus seguidores; pero también por algunos desafortunados comentarios que se ha intercambiado con su hermano.

La fotografía que la odontóloga publicó (y que ahora ya ha borrado) la mostraba tan espectacular que los comentarios y piropos no tardaron en llegar. Al preguntarle cuál era su secreto para estar tan estupenda, Campanario bromeó diciendo que era “el vino”. Lo que parecía un simple comentario derivó en un intento de insultar a María Patiño.

Un insulto que ha salido mal

Los comentarios que se han intercambiado María José y su hermano ya no están disponibles. Ella ha eliminado la imagen/ Facebook.

Si esa es tu pócima, alguna que sale en Socialité se cayó en la marmita de pequeña… y sigue siendo muy pequeña“. La respuesta de la mujer de Jesulín fue una sonora carcajada y una nueva “pulla” a la presentadora. “A mi nunca me han cogido ‘cocida’ en la feria de Sevilla“, respondía al comentario de su hermano.

Sin embargo lo que parecía un insulto a la presentadora, en realidad parece más un piropo encubierto ya que, si el secreto de María José para estar más guapa que nunca es el vino. Y Patiño se cayó en una marmita, ¿eso no la convierte en alguien mucho más atractiva? Tal vez los hermanos Campanario no se han dado cuenta de la ironía que supone que su insulto, sea en realidad un piropo.

Sin embargo lo que está claro que no es un piropo es todo lo demás. Los compañeros de programa de María Patiño no tardaron en salir a defenderla, remarcando que nadie debería meterse con la estatura de su amiga; pero menos aún los Campanario, que tampoco son especialmente altos. También apuntaron que lo que hiciera María en su tiempo libre solo le importaba a ella.

Dejanos tus Comentarios