El vestido de las Campanadas del que no se ha hablado y es tan original como el de Pedroche

En las Campanadas, Cristina Pedroche volvió a sorprender a los espectadores. / Foto Instagram.

El look de Cristina Pedroche durante la última noche del año ha vuelto a ser uno de los temas más comentados. En todas las familias se ha convertido ya en una tradición poner la televisión para ver la atrevida apuesta de la mujer del chef Dabiz Muñoz. Aunque el top y el coulotte de flores firmado por Tot-hom ha generado un sinfín de comentarios, no ha logrado ser el outfit más original de las Campanadas.

Carmen Alcayde se encargó de dar la bienvenida al 2019 desde Telemadrid. Para ello, apostó por un arriesgado estilismo firmado por la carismática Ágatha Ruiz de la Prada. «Estoy emocionadísima», aseguraba ante este reto la diseñadora, que también firmaba el traje de David Valldeperas, el hombre que acompañaba a Carmen desde la Puerta del Sol. Cabe recordar que ambos forman pareja artística en el programa autonómico Aquí hay madroño.

Un divertidísimo fin de año

Carmen Alcayde se mostró feliz de poder dar las campanadas

Carmen Alcayde se mostró feliz de poder dar las Campanadas. / Redes sociales.

«Ha sido increíble, un sueño hecho realidad», aseguraba Carmen. La valenciana se enfundó un vestido asimétrico dorado de lentejuelas en el que todo el protagonismo recaía en una banda latera repleta de grandes bolas azules que emulaban madroños. Así, hacía un guiño a su programa, que tantas alegrías le está dando, y al símbolo de la capital.

Por su parte, David lució un esmoquin compuesto por pantalón rojo de terciopelo y chaqueta de paillettes a tono. Además, una pajarita dorada completaba su festivo estilismo, que también fue uno de los más rompedores. Los presentadores de las Campanadas en el resto de cadenas apostaron en su mayoría por trajes clásicos.

La suerte está de su lado

 

Carmen Alcayde habla de sus operaciones

Carmen Alcayde y David Valldeperas son los presentadores de Aquí hay madroño.

Carmen Alcayde y David Valldeperas pusieron de este modo el broche de oro a uno de sus mejores años. Al menos en lo que se refiere a lo profesional. Tras varios años colaborando en distintos espacios, en julio se le brindó a ella la posibilidad de volver a ponerse al frente de un programa de crónica social. Así, está reviviendo el gran éxito que tuvo hace más de una década con Aquí hay tomate.

Por su parte, Valldeperas arriesgó y acertó al asumir el reto de alejarse de alguna manera de Sálvame, programa que dirigió y alguna vez también presentó. Tras medio año, se siente muy cómodo, aunque reconoce que es muy crítico consigo mismo puesto que su tarea durante años ha sido corregir.

Déjanos tus Comentarios