Los problemas de salud del hijo de Camilo Sesto

Los problemas de salud del hijo de Camilo Sesto

La madre de Camilo Blanes ha hablado de la relación de su hijo con Camilo Sesto.

El pasado ocho de septiembre, Camilo Sesto fallecía a causa de un fallo renal. Su hijo, Camilo Blanes Jr. se desplazaba a España desde México para darle el último adiós. Y es que, precisamente, ha sido al otro lado del charco, donde ha vivido gran parte de su vida y donde, en los últimos tiempos, ha intentado hacerse un hueco en la industria musical siguiendo los pasos de su padre.

Desde el fatídico momento de la muerte del cantante, la polémica está servida. Cualquier detalle respecto a la íntima y discreta vida de Camilo es objeto de comentarios. Más ahora que la revista Diez Minutos ha publicado una entrevista que hizo, hace un año, el periodista Antonio Montero a la madre de Blanes, Lourdes Ornelas. En esta, revela detalles de la complicada vida de su hijo a causa de los graves problemas de salud que sufre. Pero además, se sincera sobre la relación que guardaban padre e hijo.

La relación de Camilo Sesto y su hijo

Camilo Sesto

Según la madre de Camilo Blanes, Camilo Sesto nunca dio un buen trato a su hijo.

Una relación, al parecer, complicada como ya adelantó en su visita a Sábado Deluxe hace unos meses. Según relata Lourdes, su hijo tuvo que trasladarse a España junto a su padre tras ser víctima de un secuestro. «Mi hijo tiene un problema de salud y su padre sabe que tiene que estar en España», decía en la entrevista. «Mi hijo tiene muchos problemas psicológicos […] No es solamente que beba alcohol. Es que se pone en un peligro terrible… Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos», aseguraba.

Así, el mayor deseo de Lourdes era que Camilo Blanes abandonase México pues temía por su vida. «Mi hijo Camilo cuando bebe se pierde y ya le da igual… Ese es el mayor problema. Aquí, con ese problema ¡me lo van a matar! Necesita ayuda». Una ayuda que según su testimonio, nunca recibió de su padre. «Le tiene mucho rencor a su padre, porque ¡le ha destrozado la vida! […] Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos. Ha visto muchas cosas vergonzosas cuando era pequeño en casa de su padre».

Camilo Blanes guarda silencio 

Los problemas de salud del hijo de Camilo Sesto

Tras un tiempo distanciados, madre e hijo se han apoyado en estos complicados momentos.

En su paso por Sábado Deluxe, Lourdes confesó que la relación que mantenía con su hijo no era del todo buena. Camilo Blanes no aprobaba que su madre estuviese allí hablando del cantante. Sin embargo, parece que actualmente las cosas entre ellos están mejor y se han apoyado mutuamente tras la muerte de Camilo Sesto. Ambos guardan silencio y aunque son numerosos los medios interesados en conseguir una entrevista, permanecen callados.

De hecho, Camilo Blanes Jr. se ha refugiado en la casa que su padre tenía en Torrelodones a la espera de la apertura del testamento del artista, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre. Un testamento en el que previsiblemente el joven será el heredero universal, pasando a ser propietario de todas sus propiedades. Dos mansiones en España y varias empresas, entre otras pertenencias de valor.

Déjanos tus Comentarios