¿Se parece Camille Gottlieb a su abuela, Grace Kelly?

Camille Gottlieb en Monaco

Camille Gottlieb comparte a menudo fotografías suyas en redes sociales/ Instagram @camillerosegottlieb.

Camille Gottlieb tiene 19 años y unos inmensos ojos azules que recuerdan a los de su abuela, la eterna Grace Kelly. Estamos acostumbrados  a que su prima, Carlota Casiraghi, acapare portadas por su belleza en cada alfombra roja. También su hermana, Pauline, tiene sus momentos de gloria; sobre todo, cuando se celebra el Festival Internacional del Circo en Mónaco.

De los hijos de las princesas Carolina y Estefanía, ella era la más desconocida. Hasta ahora. Desde hace unos meses, el interés por ella ha crecido como la espuma.

La joven acudió con Carolina y Estefanía a un homenaje a Grace Kelly.

Poco dada a dejarse ver en público, sorprendió hace unos días en un homenaje cinematográfico en honor a Grace Kelly. No acudió sola. Lo hizo muy bien acompañada por su tía, la princesa Carolina, y su madre, la princesa Estefanía. Juntas posaron para las cámaras y dejaron constancia de la buena relación que existe entre ellas. Durante años, se habló de una relación distante entre las hermanas de Alberto de Mónaco, con estilos de vida y manera de pensar muy diferentes. El tiempo, sin embargo, parece haberlas unido.

La imagen también deja claro que, aunque los hijos de Estefanía acuden a menos eventos que los de Carolina, la princesa de Hannover tiene una excelente relación son sus sobrinos.

¿Se parece Camille a la inolvidable Grace Kelly?

Protagonizó un selfie muy aplaudido por sus seguidores/ Instagram @camillerosegottlieb.

Camille abrió su cuenta de Instagram en 2013. Hoy, cuenta con más de 43.000 seguidores con los que comparte muchos momentos de su día a día. Ha sido, precisamente esta red social la que nos ha permitido conocerla un poco más. El pasado septiembre subió uno de sus selfies más comentados. En una cuidada imagen, Camille posaba para el objetivo de la cámara con un cigarrillo en la boca.

La imagen obtuvo más de 3.800 likes y más de un centenar de comentarios. Aunque hubo quien criticó su actitud por sacar en la imagen el cigarro, la mayoría la comparó con Grace Kelly. “Eres exactamente igual que tu abuela“, “Los ojos de Grace Kelly…“, “Preciosa como su madre y su abuela” ,fueron algunos de los comentarios.

Camille Gottlieb y Grace kelly

Camille ha heredado los ojos azules de su abuela/ Instagram @camillerosegottlieb y agencias.

Comparar a cualquier mujer, aunque sea de su familia, con Grace Kelly es arriesgado. La recordada princesa fue todo un icono de moda y belleza difícilmente comparable. Sí es cierto que Camille ha heredado sus ojos azules y la delicada piel de la que fuera ganadora de un Oscar como mejor Actriz por La angustia de vivir. Aunque no pudo conocerla, la benjamina de Estefanía siente verdadera fascinación por su abuela, de ahí que no dudase en acudir al reciente homenaje cinematográfico que se le hizo en Mónaco.

Divertida, viajera y muy unida a su familia

Camille y Pauline en Nueva York/Instagram @camillerosegottlieb.

Camille nació el verano de 1998, fruto de una relación sentimental entre su madre y Jean Raymond, entonces guardaespaldas de la princesa. El vínculo entre ellos no llegó a mayores y nunca pasaron por el altar. Por tanto, al no ser Camille fruto de un matrimonio legítimo, no ocupa puesto alguno en la línea sucesoria al trono de Mónaco. Caso distinto es el de sus hermanos mayores, Pauline y Louis Ducruet. Ellos son hijos de Daniel Ducruet, también exguardaespaldas de Estefanía, al que llegó a dar el deseado “sí, quiero”.

Con Pauline y Louis, Camille tiene una excelente relación. Está especialmente unida a su hermana, que actualmente estudia moda en Nueva York. Se echan mucho de menos, pero la distancia no es un problema para ellas. Camille la ha visitado en alguna ocasión y están en contacto permanente.

“Tengo todo para ser feliz, pero echo de menos una cosa… ¡tenerte conmigo todos los días! Te extraño tanto…”, le dijo recientemente a su hermana a través de Instagram.

Camille y su padre, Jean Raymond

Camille y su padre, Jean Raymond Gottlieb están muy unidos/ Instagram @camillerosegottlieb.

A su padre, Raymond Gottlieb, literalmente, le adora. “Es mi todo” ha dicho en más de una ocasión. Él también vive en Mónaco y es frecuente verles juntos y compartir tiempo de ocio. De hecho, aunque no salió en las fotos oficiales, él estuvo cerca de ella cuando se realizó el homenaje a Grace Kelly.

Apasionada de la fotografía, Camille realizó prácticas en el centro de prensa del Principado. De hecho, pudimos verla cubriendo algún evento oficial de su tío Alberto. De su vida sentimental sabemos que el modelo Thomas Martni ocupó un lugar destacado en 2016. Desde hace algún tiempo, no comparten imágenes y todo parece indicar que Camille vuela de nuevo en solitario.

Dejanos tus Comentarios