La nieta de Grace Kelly, Camille Gottlieb, presume de figura en sus vacaciones

Camille Gottlieb

Camille Gottlieb estrena nueva figura en unas vacaciones de ensueño.

La hija pequeña de Estefanía de Mónaco se encuentra disfrutando de unas vacaciones de ensueño en la isla de Mauricio. La joven ha publicado unas fotos en su cuenta de Instagram en las que luce su bonita figura a sus 20 años.

Camille nació en el año 1998 fruto de la relación de Estefanía de Mónaco con su guardaespaldas, Jean Raymond Gottlieb. La joven no está en la línea de sucesión pero se crió en casa con sus dos hermanos mayores.

Camille Gottlieb luce su figura en la Isla de Mauricio

Camille Gottlieb

Camille publicó esta foto luciendo tipo en una de las paradisíacas playas de la isla de Mauricio. / Redes sociales.

La joven monegasca está de vacaciones y ha publicado unas fotos luciendo su nueva figura en la playa paradisíaca. Sus seguidores reiteraron la pregunta respecto a su evidente pérdida de peso. Camille se sinceró y explicó el cambio que ha sufrido su cuerpo en los últimos meses.

«He perdido catorce kilos debido a un problema de salud, pero a grandes rasgos, no practico ningún deporte específico y como con normalidad. Pero cuando vuelva de vacaciones, comenzaré a practicar deporte y a comer muy equilibradamente para estar a tope para este verano». La joven no se anduvo con rodeos y compartió con sus miles de seguidores la verdad sobre su nueva figura.

Camille, la más desconocida de la nueva generación Grimaldi

Camille Gottlieb

Camille Gottlieb ya ha liderado un gran proyecto solidario. / Redes sociales.

La joven es la hija pequeña de Estefanía de Mónaco y se licenció con honores en bachillerato especializado en literatura. Camille quiso tomarse un año para hacer voluntariado, viajar y aprender otros idiomas, como el ruso. En la actualidad estudia comunicación en Niza.

A pesar de su juventud ya ha sido la protagonista del lanzamiento de un gran proyecto solidario: Be safe. El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los jóvenes del gran riesgo que supone conducir bajo los efectos del alcohol. A pesar de que muchos hablan de su parecido con su abuela, Grace Kelly, Camille cada vez se parece más a su madre, Estefanía de Mónaco.

Déjanos tus Comentarios