Cameron Díaz, ¿embarazada a los 45?

Cameron Díaz posando ante los medios en la presentación de una peli.

Lleva mucho tiempo intentado ser madre; incluso se ha planteado la idea de recurrir a la adopción. Sin embargo, parece que la suerte ha llamado a la puerta de Cameron Díaz. Según la prensa americana, la actriz se ha sometido a una fecundación in vitro y está embarazada a los 45 años. Un bebé que sería su primer hijo junto a Benji Madden. Con el músico, guitarrista de Good Charlotte, se casó en 2015 de manera secreta.

Este mismo hermetismo están manteniendo ambos durante esta feliz espera sobre la que ninguno de ellos se ha pronunciado. Sí lo han hecho fuentes cercanas. “Cameron ha pasado por momentos difíciles pensando que la maternidad quizás no era para ella; pero nunca perdió la esperanza de convertirse en madre. Ahora su marido y ella no pueden estar más felices“, aseguraban a In Touch.

Cameron Díaz y Menji Madden disfrutando de unas vacaciones en alta mar

Todo listo para el bebé

Cameron ya ha sido fotografiada por las calles de Los Ángeles luciendo ropa ancha. De esta manera su tripa pasa desapercibida ya que no quiere que su embarazo se convierta en el centro de atención. De hecho Benji y ella tienen previsto no desvelar ningún dato de su bebé hasta que este llegue al mundo.

Después de compartir la noticia con amigos y familiares, solo les queda preparar la habitación y la guardería“, explicaba alguien de su círculo íntimo. Y es que la actriz quiere disfrutar de la maternidad de manera plena pero sin dejar de lado su exitosa carrera, en la que destacan películas como Algo pasa con Mary o Los ángeles de CharlieCameron no puede esperar a ser madre y cree que Benji será muy buen padre, dicen los que la conocen.

Una bonita historia de amor

Su matrimonio es uno de los más estables de Hollywood. Sin embargo, poco se sabe de esta pareja, que ha tomado la decisión de vivir alejada de los flashes. Lo curioso es que, a pesar de su popularidad, lo han conseguido. Y parece que este anonimato es la clave de su éxito.

Lo que sí sí se sabe que sus vidas se cruzaron 2008 y el flechazo fue instantáneo. Coincidieron gracias a Nicole Richie, que es cuñada del músico, y desde ese día no se han separado. Ahora están a punto de dar el paso más importante de su relación. Su sueño de ser padres se cumplirá en escasas semanas.

Déjanos tus Comentarios