¿Qué fue de… los protagonistas de ”The O.C.”?

así eran y así son los protagonistas de the o.c.

Los cuatro protagonistas de The O.C.

Hay algunas series de televisión que han marcado generaciones. Una de ella sin duda fue The O.C. Tras cuatro temporadas llegó a su final hace ahora diez años, dejando a sus fieles seguidores con un final al que aferrarse, pero con el vacío que se siente siempre que una serie llega a su final.

Aunque algunos de los rostros maduros ya fueran conocidos, como el caso de Peter Gallagher o Melinda Clarke, fueron los intérpretes más jóvenes lo que encontraron en The O.C. su pasarela a la fama. En algunos casos no fue un camino nada sencillo, como para Mischa Barton, que tuvo que lidiar con sus problemas personales y derivados de la fama. Para otros sin embargo, fue la chispa que necesitaban para que sus carreras despegaran.

Adam Brody y Rachel Bilson

así eran y así son los protagonistas de the o.c.

Rachel Bilson y Adam Brody daban vida a Summer y Seth Coen.

Adam Brody, que además de acabar de cumplir el 15 de diciembre 38 años, ha sido uno de los que más discretamente ha llevado su carrera y su vida personal. Si durante la serie nos mantuvo en vilo por su romance con Summer (Rachel Bilson), en la vida real mantiene una sólida relación con la protagonista de otra serie de las que han marcado época, Gossip Girl. Brody lleva casado con Leighton Meester desde 2014. Si, como lo leéis, Seth Coen y Blair Waldorf han sido los protagonistas del crossover más inesperado.

Por su parte Rachel Bilson acaba de anunciar hace pocos meses su divorcio del también actor Hayden Christensen, conocido por dar vida a Anakin Skywalker en su paso al lado oscuro en Star Wars. Juntos tienen una hija, Briar Rose. En lo profesional, Rachel ha protagonizado durante cuatro temporadas Doctora en Alabama.

Ben McKenzie y Mischa Barton

así eran y así son los protagonistas de the o.c.

Ben McKenzie y Mischa Barton eran Ryan y Marissa.

Mischa Barton fue la que mayor reconocimiento consiguió durante su paso por el Condado de Orange (siglas a las que hace referencia el título de la serie). Pero también fue una de las que peor supo gestionar la fama. Su vida fue observada al milímetro y ella no lo llevó nada bien. Una juventud cargada de excesos y escándalos; problemas durante la grabación de la serie hasta el final. De hecho habló públicamente del desenlace de su personaje una hora antes de que se emitiera el último capítulo en el que ella salía. No sentó nada bien, ya que era una de las grandes sorpresas de la temporada.

Por su parte Ben McKenzie ha encontrado su lugar en las calles de Gotham. De hecho ese es el título de la serie que protagoniza, dando vida al comisario Gordon, aliado de Batman. Esta serie sigue las aventuras de un joven agente de la ley. Tendrá que lidiar con los conflictos entre las bandas de criminales en una ciudad que todavía no sabe que Batman es el héroe que necesitan. Tampoco lo sabe él mismo, porque aún se encuentra de luto tras la muerte de sus padres. En el plano personal, Ben mantiene una más que sólida relación con la actriz Morena Baccarin, conocida últimamente por su paso por Homeland.

Así eran y así son los protagonistas de The O.C.

Así han cambiado los protagonistas de

Ver galería de fotos

Así han cambiado los protagonistas de "The O.C."

Déjanos tus Comentarios