El cambio de look de Blanca Suárez, ¿qué te parece?

Esto es lo que pasa cuando una interioriza demasiado el rollo de la serie que esta viendo. @thegetdownnetflix ? #PuesHeEmpleadoLaMañanaEnEstePeinado #MeHeQuedadoBienAgusto

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez sorprende con una melena rizada

Blanca Suárez vuelve a estar en boca de todos, esta vez debido a su original cambio de look. La actriz ha dejado atrás su característica melena lisa y ha optado por rizarse el pelo. Una decisión que ha tomado, según ha explicado ella misma, siguiendo la inspiración de una de las series de Netflix que está viendo en la actualidad y se ha convertido en una de sus favoritas, The Get Down.

«Esto es lo que pasa cuando una interioriza demasiado el rollo de la serie que esta viendo», comentaba en su cuenta personal de Instagram, donde pronto su foto empezó a recibir numerosos comentarios de sus seguidores animándola a que este cambio no sea solo algo temporal y empiece a formar parte de su día a día.

Algo que no sería de extrañar ya que lo cierto es que la madrileña se atreve con todo y pocas veces dice que no a la hora de arriesgar, quizás acostumbrada a caracterizarse a menudo debido a las exigencias de sus respectivos papeles. De hecho, poco antes de llegar el verano se atrevió a cortarse la melena y sumarse al long bob, muy extendido entre las celebrities internacionales. También muy sonada fue su melena rosa para sumarse a una campaña que luchaba contra el cáncer de mama.

Déjanos tus Comentarios