Calvin Harris estalla: «Si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso»

Calvin Harris

La nueva guerra entre Calvin Harris y Taylor Swift

El cantante no puede más. La que fue una relación aparentemente idílica a lo largo de 15 meses ha dado un giro de 180º y ahora se ha convertido en la mayor pesadilla para Calvin Harris.

Esta vez ha sido la noticia publicada por el portal TMZ, que asegura que fue la propia Taylor la creadora del hit This Is What You Came For, éxito interpretado por Rihanna y el propio Calvin, ha llevado al británico a hablar directamente a la cantante a través de su perfil en Twitter. Al parecer, ambos habrían decidido mantener en secreto esta participación, razón por la cual la cantante empleó el pseudónimo Nils Sjoberg.

«Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. Ella quería que fuera un secreto desde el principio», escribió en el primero de muchos tuits para reflejar su enfado ante una noticia revelada estratégicamente. «Lo que a mí me duele es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal. Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de en tratar de demoler a tu exnovio. Sé que no estás de gira y parece que estás buscando algo para intentar ‘enterrarme’ como hiciste con Katy (Perry). Pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré. Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida, ya que te has ganado una muy buena«, terminaba tajante.

Al parecer, la cantante tendría la posibilidad de prohibir al Dj utilizar el tema en cualquier caso, algo que según fuentes cercanas a Taylor no se le habría pasado por la cabeza. Mientras tanto, la joven sigue su ‘luna de miel’ improvisada por el mundo junto a su nueva conquista, Tom Hiddleston.

Taylor Swift y Tom Hiddleston in Suffolk

Rihanna hace que Calvin Harris olvide a Taylor Swift

 

Déjanos tus Comentarios