¡Ponte guapa! Los calendarios de adviento para regalar(te) belleza

CALENDARIO ADVIENTO

La youtuber María Tavera también ha caído en las redes de un calendario de adviento beauty/ Instagram @mariatavera.

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Una cuenta atrás que se hace más llevadera gracias a los calendarios de Adviento. Una tradición religiosa que ha ido creciendo hasta llegar al mundo de la belleza. Una sorpresa cada día, con su tradicional sistema de ventanas en las que se pueden descubrir autenticas joyas y clásicos de la cosmética y el maquillaje; y todo ello a precios muy competitivos.

Los preciosos calendarios de belleza

Desde hace más de una década la mayoría de firmas especializadas traen propuestas relacionadas con este mundo a nuestro neceser. Y, siempre, con los envases más preciosos que se podrían imaginar. Obras, casi de arte, que se enmarcan como una celebración previa a la Navidad. Piezas que, además, se convierten en fabulosos regalos para todas las beauty adcitas. ¡ Es difícil escoger solo uno!

Las nuevas ediciones de este año, que vamos a conocer más a fondo, se adaptan a todo tipo de preferencias y necesidades. Calendarios de adviento más económicos o muy exclusivos, pero que tienen como nexo en común el mimo de sus pequeños detalles. Contienen ideas para cuidar la piel; pero también perfumes, jabones… Hasta incluso packs de maquillaje con los que hacer un look completo para una velada especial estas fiestas.

El origen de la tradición prenavideña

Adviento, que proviene del latín, significa la venida del Redentor. Una referencia religiosa que comenzó a extenderse desde Alemania al resto de Europa a partir del siglo XIX y que simboliza la cuenta atrás para Navidad. Tras las coronas de muérdago y postres, la belleza se incorporaron calendarios de adviento de chocolate, cerveza o queso. Una tradición cada día más seguida a la que ahora se suman unos nuevos invitados beauty.

Repasamos varias propuestas para Navidad. En la selección encontrarás ideas adaptadas a todos los gustos, bolsillos y necesidades. Desde luego, ¡no te la puedes perder!

Los mejores calendarios ‘beauty’ de adviento para esta Navidad

Ver galería de fotos

Los mejores calendarios ‘beauty’ de adviento para esta Navidad

Déjanos tus Comentarios