Hugo Silva: espectácular en las playas de Cádiz

HUGO SILVA PRACTICA SU GRAN PASION EN LAS PLAYAS DE CADIZ

Las playas de Cádiz: entre las favoritas de los famosos

Para los famosos, hay vida más allá de las playas de Ibiza. Concretamente: Cádiz que se ha convertido en uno de los destinos favoritos para descansar, de muchos rostros conocidos. Entre ellos: Hugo Silva, Pepón Nieto y Belén López.

Hugo Silva tiene un cuerpo de infarto y lo demuestra cada verano dejándose ver por las costas gaditanas. El actor es un gran amante del surf y, siempre que puede, visita las playas de Cádiz para subirse a su tabla y dejarse llevar por el bailoteo de las olas. El que fuera uno de los protagonistas más top de, Los hombres de Paco, coincidió con su compañero de rodaje Pepón Nieto, con quien mantuvo una aminada charla. Ambos son grandes amigos y acaban de rodar juntos la película, El Internado. A este coloquio se sumó la actriz Belén Nieto, ex de Miguel Ángel Silvestre, que también eligió Cádiz para desconectar de la rutina.

Los actores Pepón Nieto y Belén López durante unas vacaciones en Cádiz 12/07/2016 Cádiz

Otros de los personajes que suelen veranear en las tranquilas e íntimas playas de la cosa gaditana son: Inés Sastre, Blanca Suárez, Hiba Abouk, Marta Sánchez o Ana Rosa Quintana. Las playas escogidas: Tarifa, Caños de Meca, Sotogrande o Zahara de los Atunes.

 

Déjanos tus Comentarios