El desorbitado caché que Toño Sanchís cobrará por su participación en ‘Levántate All Stars’

toño-sanchis-levantate-all-stars

Toño Sanchís participará en la edición para famosos de ‘Levántate’, el exitoso talent show de Telecinco presentado por Jesús Vázquez

Telecinco arrancará en los próximos días las grabaciones de ‘Levántate All Stars’, la versión VIP de su exitoso talent show. La lista de concursantes de este espacio la conforman las parejas Silvia Súper Star y Biba Bosé; Anabel Pantoja y Manuel Cortés; Encarna y Toñi Salazar (Azúcar Moreno); Ángeles Muñoz y Dioni Martín (Camela); Melody y su padre; Alfonso Aguado y Toño Sanchís.

Es éste último, precisamente, el que ha negociado el caché más alto. Según ha desvelado Vanitatis, el que fuera representante de Belén Esteban se embolsará entre 15.000 y 18.000 euros por semana, en la que será su primera reaparición pública después de que se destapase el escándalo de presunta estafa a la que fuera pareja sentimental de Jesulín de Ubrique.

Toño es consciente de que su participación en un programa como este cuenta con un morbo añadido, por lo que ha sabido jugar sus cartas para ver aumentados sus beneficios. No obstante, su trabajo como representante se ha visto afectado por toda la trama judicial que ha surgido con Belén Esteban, quien ya ha interpuesto una demanda en su contra.

Por esta razón, Sanchís baraja desembarcar en el mundo del porno. Tal y como apuntaron varios medios hace tan solo unos días, el empresario se ha puesto en contacto con gente influyente de este sector, con el objetivo de crear la página de cine para adultos más importante de todo el mundo, en la que esperaba contar con la colaboración de Ramiro Lapiedra o Dinio García, entre otros.

Déjanos tus Comentarios