Bustamante y Yana Olina dan la sorpresa en un concierto

David Bustamante saca a bailar a Yana Olina durante un concierto

David Bustamante saca a bailar a Yana Olina durante un concierto.

David Bustamante está pasando por unas semanas de trabajo frenético. Para los cantantes, los meses de verano suelen estar llenos de conciertos y en el caso de Bustamante no es una excepción. El cántabro no para, pero eso no le ha impedido compartir momentos con los suyos. 

Uno de los más románticos lo pudieron presenciar todos los fans del artista que habían acudido a La Roda (Albacete), en un momento del concierto, invitó a su pareja a subir con él al escenario y Yana, ni corta ni perezosa, subió para acompañar a David en un sensual baile.

¿Crisis entre Bustamante y Yana?

Con esta instantánea confirmaron que nunca habían puesto fin a su relación, solo habían sido la pareja más discreta del mundo

Con esta instantánea confirmaron que nunca habían puesto fin a su relación, solo habían sido la pareja más discreta del mundo. / Redes sociale.s

Mucho se ha especulado sobre la relación de Bustamante y Yana. Ambos se conocieron durante el programa Bailando con las Estrellas, de allí salieron vencedores indiscutibles ya que no solo ganaron el concurso, también encontraron el amor. Desde entonces han mantenido una discreta relación. Tan discreta ha sido que incluso se llegó a especular que ya no estaban juntos cuando en realidad la pareja estaba planeando su vida en común.

Ahora parece que ha vuelto a pasar. Los rumores de una fuerte crisis sobrevolaban a la pareja. Así lo hacía notar la periodista Marisa Martín Blazquez en El programa del verano. Él había estado de vacaciones en San Vicente de la Barquera y de ella no había ni rastro. Además también señaló que los tiernos mensajes que se dedicaban en redes habían dejado de producirse. Parece que con este baile la pareja pone fin a estas especulaciones y afianza su relación.

No con cualquier canción

Yana Olina Instagram Stories

Yana ha querido dedicarle un tierno mensaje a su chico compartiendo el vídeo de su baile. / Instagram stories: @yanaaolina.

Lo cierto es que el momento escogido por Bustamante para bailar con su chica ha estado muy bien elegido. Una bella canción de amor acompañó sus pasos sobre el escenario. «Nunca viví lo que hoy me pasa, siento un amor que me amenaza, va más allá de lo que yo me imaginé… Se despertó en un segundo, me persiguió como un vagabundo y me atrapó, yo me entregué y me dejé llevar», David escogió esta canción, que interpreta junto a Ana Guerra para declararle su amor a Yana.

Ella parece estar igual de enamorada que él ya que no ha dudado en compartir en sus redes sociales el vídeo en el que un fan captaba ese momento y lo hacía con un contundente mensaje: «Te quiero hasta la luna y vuelta».

Déjanos tus Comentarios