Bustamante habla sobre su futuro junto a Yana Olina

Bustamante paseando por la calle tras hablar de sus planes de futuro con Yana Olina

Bustamante está pasando por un momento muy feliz en su vida y parte de la culpa es de su relación con Yana.

No es habitual que David Bustamante hable abiertamente sobre sus romances. Por lo menos no lo es hasta que se siente seguro con la relación para confirmarlo y compartir sus sentimientos. Y parece que ese momento ha llegado ya que ahora ya no esconde el buen momento que atraviesa.

Y la culpable de esa felicidad no es otra que Yana Olina. Durante una entrevista con Anne Igartiburu el cantante ha confesado que, ahora que ambos están seguros de su relación, no descartan dar un paso más en su romance.

Bustamante y sus planes de futuro

Bustamante ha concedido una entrevista a Anne Igartiburu

Bustamante durante un momento de su entrevista con Anne Igartiburu. / RTVE.

Desde que se confirmó su separación de Paula Echevarría, David ha dado las explicaciones justas sobre su vida sentimental. Ahora parece que siente que ha llegado el momento de compartir su felicidad. «Después de una relación de trece años y con una hija, necesitaba estar seguro», ha explicado a la presentadora. «Yo necesitaba saber si era serio o no. Y en el momento adecuado e ideal, cuando mi chica y yo estábamos seguros, decidimos decirlo».

Una decisión que parece que llega ahora que se plantean un futuro en común. «Quizás vaya siendo el momento de poder disfrutar y vivir juntos. Ya no tiene sentido la distancia. Habrá proyectos que ya os iremos anunciando porque a lo mejor montamos una escuela de danza aquí en Madrid».

Todo buenas palabras para Yana

Con esta preciosa foto el cantante confirmó su relación con la bailarina rusa. / Redes sociales.

Parece que junto a la bailarina ha encontrado la felicidad y solo tiene buenas palabras para ella. «Yana es encantadora y es la mejor persona, o de las mejores personas, que he encontrado en mi vida», ha explicado sobre su pareja. «Ojo con lo que te estoy diciendo. Es una persona buena. Es todo bondad, no tiene ninguna maldad. Es generosa. Y le encanta como soy yo, sin más, entonces me siento muy cómodo».

Bustamante se siente muy cómodo con esta nueva relación, tanto que no descartan en el futuro ampliar la familia. «Sé que ahora no es el momento, pero no digo que no», confiaba a Anne sus deseos. Una historia de amor que parece que va viento en popa y que el cantante está disfrutando al máximo.

Déjanos tus Comentarios