¡Como un niño! David Bustamante comparte aficiones con su hija

David bustamante bromea en instagram subido a un tiovivo

David Bustamante despidió el año dejando atrás todo lo malo/ Redes sociales.

Hacía mucho tiempo que no veíamos bromear a David Bustamante en sus redes sociales. El año pasado no ha sido fácil para él. Siempre en el ojo del huracán, el artista ha optado por mantenerse apartado de la vida pública y centrarse en su trabajo y en su familia.

David terminó el año con un mensaje muy esclarecedor, lleno de ganas de dejar atrás todo lo malo que le ha estado acompañando y centrado en lo bueno que está por venir: “Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer… os deseo lo mejor a todos… agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez… Os quiero!!!“.

¿Le ha entrado envidia de Daniella?

David bustamante bromea en instagram subido a un tiovivo

David Bustamante demostrando que nada se le resiste/ Redes sociales.

En la divertida imagen, David aparece subido a un caballito en un tiovivo. “Mi hija me ha dado envidia y al final he empezado!!! 😍 Primer día de equitación… muy contento …😂😂😂🏇🏼“. Daniella ha empezado hace poco a practicar equitación. La pequeña parece disfrutar y pasarlo bien. Esto ha llevado a sus padres a apuntarle a clases para que ella pueda aprender y disfrutar de este deporte.

Ahora que David también ha decidido darle una oportunidad al mundo del caballo, tal vez padre e hija puedan compartir tardes en la hípica. Aunque algo nos hace pensar que David va a necesitar muchas más clases para estar a la altura de su hija. Y que tal vez nunca aprenda a ir en línea recta.

Su hija es su prioridad

David disfruta de cada momento que pasa junto a su hija/ Redes Sociales.

Siempre lo ha sido. David ha mostrado sus mejores sonrisas junto a ella y, desde que ambos presumen de hija en las redes, no han sido pocas veces. Tener a Daniella junto a él es muy importante ya que ella es una de las cosas buenas que ha tenido este complicado año.

Sus conflictos familiares parecen haber repercutido en su vida laboral. David no ha podido cumplir con todos los compromisos que tenía programados, no ha sido un año fácil tampoco para su salud. Tuvo que cancelar su participación en la gala navideña de Operación Triunfo. El cantante no se encontraba en condiciones de actuar, según su amigo Poty, porque tenía problemas con la dentadura. Sin embargo sí pudo acudir a la representación navideña de Daniella. Allí no tenía que actuar, solo ejercer como orgulloso padre, un papel para el que no necesita ensayar.

Déjanos tus Comentarios